Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2009, 22:57:24   #59
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
tanan!!!! el gran secreto!!! que me costo dolores de cabeza y malos ratos, william, le pegaste un calenton, o lo anduviste como las huifas? mojaste el motor por alguna casualidad?? si fue asi les cuento, el ferozita es medio mañoso cuando le entra agua a algunos sensores y la verdad es re bueno para el agua, pero cuando entra huevea...
se los explico facil, el motor trabaja tomando parametros constantemente del motor d diferentes sensores, cuando algo trabaja mal o no monitorea, para no dejarte botado la ecu asume un modo de trabajo de fallo y deja todos los parametros en un promedio de trabajo y elbicho anda pero mal, como se soluciona, revisando que los enchufes esten libre de humedad (no sacar la grasa blanca que es aislante) el distribuidor tambien y desconectar la bateria poir un lapso de tiempo (yo la dejo como 10 minutos) con esto se resetea el sistema y parte de cero, es conveniente revisar ademas las bujias que deben estar cerdas con el mal trabajo y por si las moscas revisar el sensor de oxigeno.

prueben y me cuentan
gracias banana por tus comentarios pero te cuento no maltrate el motor ni nada, no he pasado por agua, y no se me ha recalentado,,,,,,, lo único es que hace como un mes fui a ritoque bueno tu sabes esa historia pero este problema esta ya hace como 4 dias atras que un amigo me dice "willian tu feroza esta botando humo negro y yo le dije mentira no puede ser y luego pare y lo acelere yyyyy efectivamente boto humo negro no mucho pero boto y yo preocupado llego a la casa y lo vuelvo acelerar pero esta vez no boto nada y me llamo la tensión esta falla que a veces bota y otras no y bueno ahora estoy constantemente viendo si bota o no humo un amigo me dijo ” limpia el censor que va junto a la mariposa no recuerdo como se llama creo que TPS bueno lo limpie y nada,,,,,, y se que el feroza no esta haciendo buena combustión por eso pido ayuda aquí para ver que esta pasando lo que voy hacer es lo siguiente:

-limpiar de inyectores
-afinamiento completo
-limpieza de todos los censores (por favor díganme cuales debo limpiar)
Bueno si me resulta les cuento como me fue
willian tuner está offline   Responder Con Cita