Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2011, 14:31:20   #1195
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Waaaaaaa, por fin de vuelta,
uffff como he corrido esta semana wn ohhhh!!!!!!!

Ya, a lo que nos convoca, necesito ideas para avanzar con el tema de la pagina web, les solicito posteen y den sugerencias del formato de la web, colores, temas (general, presentacion, mecanica, ventas, etc) ya tengo al wn de mi hno trabajando para nosotros, jajajajaja...

La idea es darle un formato más o menos aprobado por todos para que pueda hacer el respectivo diseño y que quedemos todos conformes.

Yo estaba pensando algo como TA o www.blokeados4x4.cl, blokeados está hecho a base de un programa gratuito y TA no, eso va a depender de la cantidad de usuarios que llegue a tener la pagina.

Sl2

P.D. Claudio, q lata lo del montero.... pero que weno te quedo el video, la ZORRA
Blockeados me parece bien.... la idea es hacer y presentar algo y sobre la marcha realizar los cambios.... Yo creo que en tema de colores, tipo de letra etc. y tooooodo lo que eso conlleva debe ser a creatividad del realizador de la página, porque es muy difícil dar en el gusto a todos....
Lo importante que debe tener, Owners,genneral, mecánica y consejos, feria de las pulgas,foro y fotos y VIDEOS.
Tatan, toma un látigo y chicotea a tu hermano para que podamos trepar lo antes posible a esa página.... y poder levantar el material que estoy preparando con lo que los mitsu owner me van enviando...

Ah lo del video no es nada..... solo pasión para alegrar y motivar a muchos más para que envíen su material para incorporarlos en un cortito oficial de la página....
Y lo de mi Montero.... ahí ta en veremos porque parece que el seguro del edificio me lo cubre....
Saludos.


Claudio STORMTROOPER Quijada
Montero 2002 V6 3.5
Ligeramente Equipada.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita