Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2014, 12:22:09   #19
benjuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 36
Predeterminado Re: tutorial Cambio de aceite de caja (sellada) de 4runner 4ta generación

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
¿en serio?
Entonces no vale la pena comprar el aceite motul.
Voy a darme una vuelta por la Toyota de Independencia.
Yo la cotización la hice en la Toyota de 8 norte en Viña......como nos tratan de meter el quetejedi en el ojo...¿ah?

saludos
Claudio
Fijate que sea el WS (jws3324) ya que yo fui a toyota Chile y su respuesta fue, solo traemos el toyota type IV, les insisti que era para una 4 runner y ellos insistieron que se usaba ese, no me calente la cabeza explicandoles que Toyota claramente dice que se debe usar en WS y no el Type IV en esta caja...
Por lo que al final decidi por el motul que si esta especificado explicitamente para el fabricante como compatible con JWS3324

Respecto a los concesionarios de Toyota, mi experiencia fue cuando lo lleve a que cambiaran fluidos de diferenciales y transfer case, luego de hacer el trabajo le pregunte si les había costado mucho poner de nuevo las bandejas delanteras (por que como tengo el diferencial bajado para mantener un angulo decente con la levantada de dirección, estas bandejas tienen ahora un espaciador que a ves cuesta achuntarle...) y la respuesta fue NO TIENEN DIFERENCIAL DELANTERO por lo que se cambio en el diferencial trasero y transfer case, le repeti la pregunta y me insistió que no tenian diferencial delantero CSM!!!!, ante esto pedi hablar con el jefe de taller, los basuree (no quedaba mas opción que esa) les exigí rebaja en lo que hicieron por pencas y NUNCA mas la he llevado a un concesionario, ladrones de mierda! mejor el taller de confianza o hacer las cosas uno mismo.

Última edición por benjuca fecha: 16-11-2014 a las 12:28:13
benjuca está offline   Responder Con Cita