Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2013, 21:04:23   #44
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Cangrejo:

Creo que independiente de tu decisión es tuya y los consejos que leerás acá sin duda, vendrán de algún "club de fan", yo soy un fan de Toyota y algunos modelos de otras marcas.


Pero creo que para poder tener una decisión entre modelos mas "acertada", deberías sin duda incluir en tu elección
camionetas del mismo segmento, ya te decidiste por elegir combustible diesel para la motorización.

Como bien se escribió antes, la competidora "diesel" de una Ram 2500 es una Silverado HD, no una L200.

A pesar de los pro y contra de cada modelo. creo que deberías incluir en tu búsqueda para chequear a la L200 las siguientes:
Toyota Hilux, Nissan Terrano.
De la primera solo pondría la 3.0 D4D, la 2.5 no es ni pariente....

Sin duda, podrás comparar equipamiento, respaldo, seguridad, estabilidad etc...

Creo que para seleccionar entre modelos, deben competir en la "misma" categoría, algo así como el Box, peso pluma, etc......
luego así podrás descartar y ver cual te entusiasma más, y pensar que necesitas por sobre todo confiabilidad del vehículo para que responda en esa vuelta kilométrica al día que tienes.

Espero que puedas seguir durmiendo jajajaa
Apropo la Hilux aportará al financiamiento de esta compra?

Saludos!

Zorlac :


Los modelos bencineros ( tipo F150 ) los encuentro muy bonitos, pero al mirar el consumo, me duele la wata....4 a 5 KM/LT a $ 800 promedio el litro, sale salado, sobre todo porque yo ando unos 200 km diarios. Por lo anterior, mi objetivo es una camioneta petrolera.


Ya pase por la D22 y la Dmax, la Toyota nueva ( Vigo ) no me gusta estéticamente, así que también descartada....excepto la 3.0 pero son muchas lucas sobre la meza.


Voy a tratar de probar otra RAM en la semana para salir de la duda respecto a la velocidad de reacción, no puede ser lenta - los dueños dicen que no lo es -


La Toyo mia va a cooperar con la compra de la Diesel, asi que si alguien le interesa, se va a la ventolera...esta bien equipada y solo un dueño antes que yo.



saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita