Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 09:59:32   #34
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Arriero

Yo me detuve y se le habia roto el receptaculo de la llave de ruedas de cruz que le servia, comprada en SODIMAC, solo con una pequeña torsión y murio la llave. El señor había comprado esa llave porque su llave de ruedas original se la habían perdido en el servicio mecanico (PARA MI SE LA ROBARON)


Por suerte yo tenia una llave de cruz de buena calidad, HAZET, y solto inmediatamente las tuercas y sin problema.

Es muy probable y que para muchos un gasto excesivo, ya que la llave de cruz HAZET debe costar unas 10 veces facil lo que vale la lllave de SODIMAC, pero te aseguro que en ese momento el padre de la familia la hubiera pagado con gusto


MORALEJA: COMPRA ALGO BUENO QUE A LA LARGA ES MAS BARATO Y NO TE HACE PASAR RABIAS


Saludos
despues de leer la historia, concuerdo al 100% con ello, sin ir mas lejos a mí me sucedió tal cual (claro que sin family), incluso actualmente no le he metido mano al jeep desde enero ya que una maldita tuerca se agripó y mi llave SODIMAC se fué a las pailas.(de cagao aún no compro otra)
Creo que este tipo de herramientas indispensables deben ser de buena calidad, hay otras para otros usos en que una "chinita" nos servirá o si falla las consecuencias no serán tan graves como la descrita anteriormente.
eso......
ARGAETE está offline   Responder Con Cita