Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2012, 09:47:35   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Pequeña Compar.Neumas 1.9

interesante comparativo. A mi me gustaria sumar otro factor. El peso del vehiculo.

Este finde fuimos a ver una ruta con Jarogo y Ramon. Ramon Andaba en el Bronco con Ripsaw y Yo en el JK con Flats. Los Ripsaw.... en tema neumatico (ademas de otras cosas) el ripsaw me dio la gorda!. Esto ademas de la tecnica y bla bla bla... es por que el bronco es liviano para el neumatico.

ROCA:
La Rueda original del Honcho (llanta pegada al forro) es blanda blanda, lo que la hace copiar descuadradamente en piedra. El flat por otro lado soportando el peso del chancho en brazos que es el JK, no fue para lograr traccion.

BARRO:
Aqui nuevamente EL ripsaw evacuó mejor el barro. Pero debo reconocer que en salidas anteriores donde el bronco de Ramon ha andado con flats 1.9 pero con las calugas cortadas una por medio el cambio ha sido radical.
Lo interesante es el poder de agarre del ripsaw en roca seca. Es como para probarlo en roca de playa, esa que parece piedra pomez y ver como deforma no?

RESUMEN
El Ripsaw es rico neumatico sobre un RC no muy pesado. el Flat es mejor para RCs de mas peso.
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita