Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2012, 10:26:48   #9
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Pequeña Compar.Neumas 1.9

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Que cuando me daba la gorda?
Cuando habia una roca lisa en pendiente por ejemplo, donde tenias que entrar en velocidad y tratar de llegar arriba antes de empezar a patinar. El Bronco de Ramon tiene un peso muy similar a un SCX10, por lo que paso muy bien, pero el JK que es carroceria Newbright con una lipo de 5000mAh patinaba...

En roca trabada, el ripsaw era superior por que la deformacion lateral era simplemente chacal. El Flat Iron con espuma sin cortar y la llanta sin perforaciones no soporta mucho. Esto nuevamente por que si deformara mas con el peso del JK arriba andaria guata.

Por otro lado el finde pasado estuve en maitencillo probando el JK en roca.

Los Flats soportando peso en un terreno con mucho grip como la roca de playa son la cagada. tienen la capacidad de resbalar un poco sobre pendiente permitiendote avanzar cruzado (como manejando el 1:1 en dunas)
sin irte para abajo, lo que en roca ayuda ene a posicionarse.

Finalmente me queda una duda entre estos dos. El flat Iron es super rico como neumatico direccional. Hace doblar el jeep sin patinar, mientras que el ripsaw a mi gusto no mucho. Aqui es cuando me gustaria tener un juego extra para probar, pero el JK esta semana entra a pabellon por que despues de 2 meses, su compañero de repisa 2.2 esta listo

Lo interesante de esto es que estoy de acuerdo con tener un juego de ripsaw (en Ebay estan botados) para roca seca o de playa.
Slds.


Muy buen punto.
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita