Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2007, 15:46:07   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!

El fin de semana pasado fui al salón del automóvil de Frankfurt.... ¡-L-A- -C-A-G-O-!, para el que le gustan un poquito los autos es visita obligada, con las fotos les voy contando que tal.











-Apenas entre al salon empezé´a ver autos increiblés, pero no lo que yo esperaba, esos stand fabulosos.... después de unos minutos me di cuenta que no había ingresado aún y estaba en los estacionamientos VIP, Un Jeep Mercedes Brabus V12, Un Smart Brabus y 3, si 3!! Mercedes Maybach... solo en los estacionamientos... ustedes se imaginaran lo que vendría.
P.D. Que son esos Led's de las pisaderas del Mercedes????








-El primer Stand que decidí visitar fue el de Mercedes... Nada que envidiarle a los Stand del Salón de Espacio Riesco... Este puro Stand tenia mas metros cudrados que la Fisa, el primer auto un Mercedes SLR, el batimóvil... nada nuevo... acá en Marbella anda un árabe con patentes de Dubai que se mueve simpre con sus dos autos, Un SLR y un Maybach, el anda en el Maybach y lo sigue un chofer en el SLR, para que, no se!...




-Antes de mostrarle las fotos del Stand miren que lindo el nuevo C63 AMG, lo lanzaron en ahora en Frankfurt, tiene un motor diesel de 60 caballos y da un promedio de 30kms por litro... mentira, tiene un groser 6.2 V8 con 457 perros rabiosos... A mi particularmente Mercedes no me gusta, pero este si.






-El stand de Smart... parece tienda de caramelos, aca se ven muchos Smart, son ricos pero caros, económicos como ninguno!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:46:34   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!











-Los autos son espectaculares, pero la gran mayoria son autos que uno ve en la calle, muchos de los autos van a estar en un par de meses en Chile seguramente, lo realmente impresionante son los conceptos y la puesta en escena de los autos, los Stand son de otro planeta, miren el Stand de Mercedes... impresionante... todo el salón cambiaba la tonalidad dependiendo de los videos, música presentaciones, etc...








-Insisto... a mi Mercedes no me gusta, es pa new rich's, pa taxistas (ya veran los que les digo) y pa viejos sin style... al lado de BMW no tiene nada que hacer... Pero hay que rescatar el F700, un concepto impresionante de Mercedes tiene principalmente dos cosas que me llamaron profundamente la atención, el motor "DiesOtto" que es un diesel de otro planeta y la suspensión Pre-Scan, no he pillado videos en internet de la suspensión, pero el presentador mostraba videos de esta y la cagó!!! si se pudiese implementar en carreras baja sería un antes y un después de ese deporte. Consiste en lasers que escanean el terreno al milímetro y ajustan la suspensión del auto al terreno, hay que verlo para creerlo...




-Aca en Europa el 50% de los taxis son Mercedes... Mercedes full, cuero, madera, navegador etc... de echo en Frankfurt tenían este taxis preparados en exposición.




-Cada motor o caja esta en exposición, cortados, desarmados, funcionando con touchscreens para entender su funcionamiento, en fin... espectacular el salon.

Última edición por Giovanni fecha: 23-09-2007 a las 18:19:38
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:49:28   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!







-Los Maybach, ¿los conocen? son magnificos... son limusinas chicas, todos los viejos cabrones acá en Europa tienen un Maybach y los no tan viejos también, ese loco que se ve al fondo en la última foto es el clásico adinerado que pasa para adentro y despues lo esperan para firmar los cheques... nosotros el resto del perraje no teniamos acceso a muchos autos.




-Después de Mercedes me fui derechito a Chrysler... como son lo mismo, estaban al lado.... nada nuevo... el nitro talvez que es bien feo. La única diferencia con lo que vemos en el parque Automotriz la Dehesa es que el Rubicon en Europa viene con unos neumaticos basura AT.




-Esta impresora de agua es fantástica, el agua cae y crea figuras y letras y que se yo...






-Estaban los amigos de Gonzalo también en el salón.... con bombos y platillos tenían en exposición uno de los Rubicon anunciando que tenían el record de altura... si hubiese tenido un sticker de T.A. se lo hubiese pegado al Rubi...



-WTF!??






-Precioso el carreton a vapor que andaba dando vueltas afuera... funcionaba increible, y estaba muy bien restaurado.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:49:59   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!



-Y llegue a BMW, el stand no es tan espectacular como el de Mercedes, pero los autos si son más espectaculares.




-El nuevo M3... me encanta ese auto!, ese que ven ahi es un simulador... tu te subes y el parabrisa era una pantalla magnifica con parlantes y que se yo.... se movía el auto cuando lo acelerabas, doblabas y frenabas... un espectaculo.




-El Stand... había gente... mucha gente!!!










-El BMW CS... para mi el auto más maravilloso del salón, es un coupe 4 puertas con un 6.0 V12, impresionante... (todos los alemanes desde los 5 años tienen esos peinados weones), un aspecto agresivo increible... unas lineas de lujo, ufff un autazo...








-El nuevo X6, es un Jeep Coupé, raro... grande... muy lindo... si tuviese un árbol de billetes de 500EUR me armaria un X6 con Mogs y LTB 47"...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:50:37   #5
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!









-Afuera de los espacios cerrados se veían joyitas como estas, un Lambo preparado exquisito, un R8, es de líneas muy lindas ese auto y un autito de carreras echo por estudiantes de ingenería, si alguien sabe como funciona esa suspension delantera que me explique porfavor... yo le pregunte a una alemanita que estaba ahí y no entendí ni cresta...






-El salón daba para todo.... ahí una estudiante de diseño modelaba la trompa de un TT en Arcilla, y habia un asador de pollos para "aprender a sacarse el cinturon cuando uno esta volcado" muy necesario para los jeeperos, no me subi por ke era impresentable estar de cabeza como 10 minutos mientras el tipo hablaba en alemán como era correcto sacarse el cinturón,










-También habían muchos clásicos, el bmw plata era precioso!!!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:51:55   #6
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!

Excelente reportaje!!
ponga mas fotitos no mas
que no cansan!!

saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:52:19   #7
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!



-La zona tunning... yo estaba acostumbrado a ver los impreza y los peugeot 307 tuneados, ya! como gran wea un WRX... pero ver un Ferrari 599 GTB Fiorano tuneado con clase.... es ooootra cosa... yo pense ke era inmejorable (me fascina este auto) el 599, pero no... estaba equivocado los muchachos de Novitec Rosso lo mejoraron...








-Otro auto maravilloso, tambien de Novitec es el ferrari "tu nero" , impresionante... hasta los focos negros, el negro mate le queda espectacular, hay que tener cojones para pintarlo mate y para manejar esos 707 caballinos.




-Y otro Ferrari de Novitec...






-Startech, estos locos tunean puros Jeeps, ricos pero no tanto... ese Chrysler tenia unos focos con tecnología del incidente Roswell




-En el salón habían dos cosas de moda, los neumáticos de colores y los autos verdes, cero emisiones y blablabla... para allá va la industria automotriz...






-Algo de Brabus... muy lindos los Meches super mega powerful tocados por Brabus.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 15:59:23   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!







-Mansory, tunean solo autos de lujo, el "Asto Marti" (como le dicen aca en España) espectacular, para mi gusto el Phantom y el Bentley no se veían bien.










-Hamannn, estos la saben hacer, exquisitos los autos y las minas del stand... el Ferrari 599 diganme que no es un espectáculo de auto???








-Schnitzer, yo he alucinado por años con una preparacion de un M6 de AC Schnitzer.... pero este creo que les quedo feo, es un serie 3, como la papa está en hacer autos verdes, este lo pintaron literalmente verde y tiene un motor 5.0 v10 del M6 pero modificado para funcionar con Gas!!, 0-100 en 4.5 segundos
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 16:00:38   #9
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!











-Este Auto es M-A-R-A--V-I-L-L-O-S-O, un Pagani Zonda R, se fabricaron solo 10 unidades... que me separan de el? casi 3millones de dolares y el echo que están todos vendidos... llegue tarde al salón, una pena.
Esta completamente echo de fibra, es im-presionante.








-Mucho tunning, vamosnos a las grandes marcas ahora... Land Rover, nada nuevo excepto el mecanismo para mostrar el Freelander y el interior del defender ¡¡bienvenido a los años 90 Land Rover!.... o ya estaba actualizado el interior del defender???






-Un Volvo precioso y un auto concepto que se enfucha a la corriente de la casa, cuando se frena o baja se recargan las baterias, ademas tienen un motor convencional, si se corta la luz el auto se enchufa a la casa y funciona como generador, en fin... las hace todas...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 16:01:59   #10
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!









-Elegancia y deportividad, los "Asto Marti" como le dicen acá en Andalucía no han cambiado mucho, pero son un Aston igual no más, preciosos.














-Nissan.... que me gusta esta marca... un concepto espacial que no se que gracias tendrá, el nuevo patrol la Nueva Nissan y el 350z ¡un autazo!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.