Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2012, 10:48:58   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Sabado 01 de Septiembre.

El Viernes un poco alocado, algunos martires de fin de mes (ya se sabia en los pasillos de que venia un raleo) .. pues el animo no estaba de lo mejor, pensar mucho, despedirse de algunos que ya el Lunes no volverian .. una verdadera lata para terminar la semana. Pues con todo ese estres llegue a la casa a ordenar mis RC's (terapia alternativa y efectiva) .. luego le avise a mi señora que temprano el Sabado salia sin rumbo, tomaba la Toyota y partia a algun sector.

Madrugando el Sabado, ya decidio el destino asi es que todo arriba de la Toyota y partir, ya tenia en mente el sector a recorrer, Copec de la San Martin, un buen desayuno, una rapida lectura del diario y observar a quiene entraban y salian, compra de algunos nicotinosos y algo de merienda para el dia (tenia pensado estar fuera tooooodo el dia ) ...

Pasado Colina mire el medidor de la bencina de la Toyota y estaba menos de 1/4 .. asombro por supuesto !! solucion .. pues seguir y virar hacia Auco y llenar estanque en la Copec que queda mas adentro, aproveche de ir mirando posibilidades de rutas para los RC's ... tranquilo, divagando .. sintiendo que de las cosas que mas me gustan esta esto de recorrer y encontrar nuevas rutas !!!

Pues llene la Toyota y me devolvi para tomar la cuesta de Chacabuco, muy despacio comence la subida, urgando en los cerros algun atisbo de posibilidad de ruta, me detuve en varias partes pero solo eran malas señas, no ameritaban ir y caminar para saber que no eran candidatas las quebradas.

Llegue a la cumbre y visite el sector de la cruz, un buen paisaje .. divague sobre las historias de aquel valle, lo estaba pasando demasiado bien, escuchando a Elvis y luego a Tito Fernandez .. flor de panorama que sin duda me estaba haciendo muy bien .. comence entonces a bajar, la cuesta esta en excelentes condiciones, ademas estan arreglando sectores para seguir pavimentandola .. gran progreso ya que sera una alternativa turistica pasar por ella, segui bajando y ya divisaba el sector del fundo el sauce .. donde estan las rocas ..

Cuento corto .. por Google habia visto un sector interesante que sin duda era menester echar un vistazo .. pues encontre una huella, senti ese cosquilleo que me decia que algo habia .. pues comence a caminar, al cabo de 10 minutos encontre una huella que subia hacia los farellones de Chacabuco, y llegue arriba, nunca me imagine el tipo de ruta, la cantidad de alternativas y sin duda todo lo que se puede hacer en el sector. Quebrada en roca lavada, pasadas muy escala y trepadas de tierra, infinidad de rutas que sin duda seran sorpresa para muchos. Remonte un sector para instalarme nuevamente en el estero o quebrada .. algo de agua y pasadas de aquellas ... segui entonces por un sendero hasta topar con una gran cascada ... al menos 30 metros de altura .. mire por todos lados y encontre que subiendo por el lado izquierdo se puede seguir para llegar arriba .. camine un poco mas, ya llevaba cerca de una hora y media recorriendo el lugar (sin RC) ... espero no estar equivocado pero me atrevo a decir que esta ruta es sin duda de las mejores, facil acceso, un tremendo lugar por descubrir .. en fin baje hasta la camioneta muy contento .. no saque fotos pero las imagenes que tengo de la salida solo se pueden compartir estando en el lugar !!!

Señores .. un Sabado redondo .. llegue cansado pero muy contento !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 03-09-2012 a las 11:01:11
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:31:01   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 01 de Septiembre.

Una foto del sector !!!


Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:29
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:34:18   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 01 de Septiembre.

Una foto de Google H ...

Marcado con rojo es donde se puede estacionar.

Linea azul es la caminata de acercamiento (10 minutos aprox)

Linea verde y marca verde .. sector de ruta y es la zona arriba de los farellones !!!

Sector celeste .. zona factible de inspeccionar con buen segmento de rocas y de rutas !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:29
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:47:44   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 01 de Septiembre.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Una foto de Google H ...

Marcado con rojo es donde se puede estacionar.

Linea azul es la caminata de acercamiento (10 minutos aprox)

Linea verde y marca verde .. sector de ruta y es la zona arriba de los farellones !!!

Sector celeste .. zona factible de inspeccionar con buen segmento de rocas y de rutas !!!

Saludos !!!

Pelao, una consulta, es en la subida o bajada de la cuestas, considerando unicio en Santiago y termino en Los Andes....

Se parece a los farellones que tenia el fundo en Chacabuco donde antes haciamos 4x4 y que luego cerraron porque se vendió.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:58:49   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 01 de Septiembre.

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Pelao, una consulta, es en la subida o bajada de la cuestas, considerando unicio en Santiago y termino en Los Andes....

Se parece a los farellones que tenia el fundo en Chacabuco donde antes haciamos 4x4 y que luego cerraron porque se vendió.
Holas !!! que tal pues !!

De Santiago a Los Andes subiendo por la cuesta .. asi es que pienso es comodo para ti !!! jejeje

Son los farellones pero no los mismos de las rutas clasicas de el Fundo el Sauce, esta cerrrado y eso creo es de Codelco !!

Estos farellones estan mas hacia la cuesta y se llaman Las Mesas, mas de alguna vez fuimos a escalar en la zona .. por eso me acordaba de ellos !!!

Creo que como ruta es muy buena .. sin duda este fin de semana voy si o si a recorrerla con RC ... espero se entusiasmen mas comensales por que la verdad vale la pena !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 13:54:23   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 01 de Septiembre.

Para el Sabado que viene ya "habemus" 2 calentines para inspeccionar y jugar en la ruta !!!

Voy a poner un post para ver si hay interesados .. sera la primera vez que se recorrera esta ruta .. hasta ahora por ningun RC visitada !!

En una de esas le ponemos un buen nombre para que querde para la posteridad !!!

Ojo que se puede llegar en auto sin problemas !!!

Saludos !!!

p.d. como mucho entusiasmo para ser Lunes !!! jejje
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.