Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-04-2013, 15:37:27   #1
static
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: ñuñoa
Edad: 39
Mensajes: 57
Predeterminado carpa para techo

hola a todos me presento por estos lados
mi nombre es enrique y
ando buscando una carpa para techo, alguien tiene referencias de las carpas nacionales?
o mejor busco una arb ? necesito una que sea mas o menos grande como para 4 personas y que no destiña frente a una lluvia

saludos a todos
static está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 15:55:28   #2
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: carpa para techo

Cita:
Empezado por static Ver Mensaje
hola a todos me presento por estos lados
mi nombre es enrique y
ando buscando una carpa para techo, alguien tiene referencias de las carpas nacionales?
o mejor busco una arb ? necesito una que sea mas o menos grande como para 4 personas y que no destiña frente a una lluvia

saludos a todos
hola Enrique, tengo una carpa de Daniel Ferrer. fabricada 100% en Chile. la he usado en 5 campamentos en la playa, y durante 12 días en el NOA con lluvias torrenciales incluyendo acampar en el altiplano con harto frio...te lo recomiendo por calidad y precio.

carpasparatecho@gmail.com

saludos
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 16:11:57   #3
static
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: ñuñoa
Edad: 39
Mensajes: 57
Predeterminado Re: carpa para techo

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
hola Enrique, tengo una carpa de Daniel Ferrer. fabricada 100% en Chile. la he usado en 5 campamentos en la playa, y durante 12 días en el NOA con lluvias torrenciales incluyendo acampar en el altiplano con harto frio...te lo recomiendo por calidad y precio.

carpasparatecho@gmail.com

saludos
hola gracias por tu repuesta ya estoy a la espera del correo de el gracias
static está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 18:45:14   #4
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: carpa para techo

Cita:
Empezado por static Ver Mensaje
hola gracias por tu repuesta ya estoy a la espera del correo de el gracias
Hola estimado, contacta a Carlos Vargas Waman ( TITAN 4X4 ) del foro , el tiene a la venta ¡¡¡
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 20:26:19   #5
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: carpa para techo

STATIC, si quieres una carpa tan buena o hasta mejor que una ARB contacta a Juan Enrique Figueroa (aqui aparecen todos los datos de contacto: www.grizzly.cl) son lejos las mejores de fabricación nacional, materiales de 1° calidad, inmejorable diseño, el resto (disculpando la expresión) "son paja molida"...

Sl2

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 08:31:07   #6
juanesteban
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Machali
Edad: 55
Mensajes: 230
Predeterminado Re: carpa para techo

Hola.
Yo tengo una carpa de techo nacional de muy buena calidad y nunca usada, la vendo en 270.000.- Es de las que vende Daniel Ferrer. Llamame al 81363865
Juan Tapia
juanesteban está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 09:11:28   #7
PATE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 32
Mensajes: 115
Predeterminado Re: carpa para techo

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
STATIC, si quieres una carpa tan buena o hasta mejor que una ARB contacta a Juan Enrique Figueroa (aqui aparecen todos los datos de contacto: www.grizzly.cl) son lejos las mejores de fabricación nacional, materiales de 1° calidad, inmejorable diseño, el resto (disculpando la expresión) "son paja molida"...

Sl2

Es indiscutible que las grizzly son superiores, están pensadas para un clima frío y hostil, pero la diferencia de precio con esas (supongo son las que hace daniel) que cuestan 300.000 las hace estar en otra categoría. Obviamente un Mercedes serie E es mejor que un toyota yaris, pero vale cuatro veces mas. No se el caso de cada uno, en lo personal si tuviera la plata compraría una grizzly, pero por 300 lucas prefiero comprar una carpa de suelo north face de cuatro estaciones con faldones y el doble de varillas de una tradicional, un buen colchon inflable y de seguro aisla el triple, claro que eso también depende donde quieras usarla. Un amigo compró esas fabricadas acá baratas, y no se si con viento fuerte ayude mucho.
PATE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 14:09:12   #8
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: carpa para techo

Cita:
Empezado por PATE Ver Mensaje
Es indiscutible que las grizzly son superiores, están pensadas para un clima frío y hostil, pero la diferencia de precio con esas (supongo son las que hace daniel) que cuestan 300.000 las hace estar en otra categoría. Obviamente un Mercedes serie E es mejor que un toyota yaris, pero vale cuatro veces mas. No se el caso de cada uno, en lo personal si tuviera la plata compraría una grizzly, pero por 300 lucas prefiero comprar una carpa de suelo north face de cuatro estaciones con faldones y el doble de varillas de una tradicional, un buen colchon inflable y de seguro aisla el triple, claro que eso también depende donde quieras usarla. Un amigo compró esas fabricadas acá baratas, y no se si con viento fuerte ayude mucho.
Cumpa, por lo mismo le referí las Grizzly, no estoy desmereciendo las de Daniel ni tampoco las conozco personalmente, pero STATIC está buscando algo similar a las ARB y las únicas en Chilito que no tienen nada que envidiarle a estas últimas son las de Juan Enrique.
Respecto del precio y categoría, estoy completamente de acuerdo contigo, es como comparar el Willys de SVaras con mi mitsu....peras con castañas...
Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 20:27:11   #9
static
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: ñuñoa
Edad: 39
Mensajes: 57
Predeterminado Re: carpa para techo

puucha al parecer todos tienen buenas opiniones de todas las carpas de techo, creo que partiré con una de nacional, baratita ya que el uso que le daré no sera mucho, y tampoco los climas son tan extremos

muchas gracias a todos
static está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 23:55:08   #10
PATE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 32
Mensajes: 115
Predeterminado Re: carpa para techo

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Cumpa, por lo mismo le referí las Grizzly, no estoy desmereciendo las de Daniel ni tampoco las conozco personalmente, pero STATIC está buscando algo similar a las ARB y las únicas en Chilito que no tienen nada que envidiarle a estas últimas son las de Juan Enrique.
Respecto del precio y categoría, estoy completamente de acuerdo contigo, es como comparar el Willys de SVaras con mi mitsu....peras con castañas...
Sl2
nunca dije que lo hicieras, a lo que iba es que 300 lucas son justificables fácilmente, 1.3 M hay que sacarle el jugo sino es mas práctico una de piso pro. A mí me explicaron de una forma muy simple el camping: el frío se cubre con el saco, el viento con la carpa. Por eso las más caras tienen más varillas y faldones.
Las carpas grizzly las encuentro puteras, a toda raja, con el thinsulate ni siquiera hay que usar un saco puedo robar las frazadas de mi casa, pero asimismo, sino la uso 30 dias al año (por suerte tengo más vacaciones que eso todavía), o en lugares donde tengo un frío muy fuerte y vientos eternos, no es muy práctico.

Cita:
Empezado por static Ver Mensaje
puucha al parecer todos tienen buenas opiniones de todas las carpas de techo, creo que partiré con una de nacional, baratita ya que el uso que le daré no sera mucho, y tampoco los climas son tan extremos

muchas gracias a todos
Un amigo tiene esa, anduvo como 45 dias paseando en el sur (aunque creo alojó en casa la mayoría) hasta chiloé, y ningún drama con la carpa me dijo.
PATE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.