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Antiguo 25-02-2005, 07:54:00   #1
grone4x4
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Predeterminado solucion a levante

amigos: despues de levantar y modificar el samuka con ejes hilux y transfer reducida no he podido encontrar y estan muy sobrevaloradas las CV , necesito saber otras alternativas probadas para el cardan trasero y delantero y asi evitar la vibracion y no romper corona o cardan por el angulo muy inclinado Ccabeza de chancho centrada ytranfer bajo copiloto)

gracias
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Antiguo 25-02-2005, 09:08:49   #2
HAKUNA
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Predeterminado Re: solucion a levante

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amigos: despues de levantar y modificar el samuka con ejes hilux y transfer reducida no he podido encontrar y estan muy sobrevaloradas las CV , necesito saber otras alternativas probadas para el cardan trasero y delantero y asi evitar la vibracion y no romper corona o cardan por el angulo muy inclinado Ccabeza de chancho centrada ytranfer bajo copiloto)

gracias
parece que la unica solución a ese problema, es la CV. asi que a juntar platita..
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Antiguo 25-02-2005, 11:10:18   #3
grone4x4
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Predeterminado Re: solucion a levante

dices que CV adelante y atras???
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Antiguo 25-02-2005, 11:38:33   #4
Tapage
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Predeterminado Re: solucion a levante

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Empezado por grone4x4
dices que CV adelante y atras???
Lo que sucede es que si ibas a usar una CV por un tema de altura, un paleativo quizás sería, bajar el conjunto un poco, para que te vibrara menos.

Pero si es para solventar un diff centrado con una t-Case con salidas a un lado .. hay otra que una CV y aún así puedes tener vibraciones.
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Antiguo 25-02-2005, 11:52:39   #5
Roberto Román
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Predeterminado Re: solucion a levante

Un par de dudas al respecto:

¿Será muy caro modificar el cardán que tienes y fabricar una CV?

¿Vale la pena fabricarlo?
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Antiguo 26-02-2005, 01:22:40   #6
grone4x4
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Predeterminado Re: solucion a levante

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Empezado por grone4x4
dices que CV adelante y atras???
Lo que sucede es que si ibas a usar una CV por un tema de altura, un paleativo quizás sería, bajar el conjunto un poco, para que te vibrara menos.

Pero si es para solventar un diff centrado con una t-Case con salidas a un lado .. hay otra que una CV y aún así puedes tener vibraciones.

la verdad es que bajè los soportes de la transfer y se quito algo pero en low para trepar no problem ,el problema es cuando eestas en hi o aceleras en low es una vibracion espantosa y cada vez tengo que sacar la traccion y cuando necesito la coloco pero como dije es necesario CV atras y adelante??. en base a experiencias de otros jeeperos que han modificado , necesito otras alternativas .
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Antiguo 26-02-2005, 01:24:00   #7
grone4x4
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Predeterminado Re: solucion a levante

Cita:
Empezado por Roberto Román
Un par de dudas al respecto:

¿Será muy caro modificar el cardán que tienes y fabricar una CV?

¿Vale la pena fabricarlo?
tu dices fabricar como ,con que ??
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Antiguo 26-02-2005, 09:29:02   #8
Nando
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el uso de la CV solo se justifica cuando giras el diferencial y este te queda "mirando" a la transfer, que por un tema de rotacion de las crucetas, estas no anulan su vibracion......ahora si dejas la salida del diferencial paralelo a la salida de la transfer, un cardan sin CV no debiera vibrar (asumiendo que esta bien balanceado..), pero el problema es que al dejar las salidas paralelas, el angulo de trabajo de las crucetas es demasiado...se puede rebajar un poco el portacruceta para permitir un mayor recorrido del cardan , pero no es la mas segura de las soluciones.....lo otro es como dice Tapage, bajar el conjunto o juntar la platita pa la CV . Si no tienes problemas de angulo del cardan y para lo unico que necesitas la CV es para disminuir la vibracion, te podria servir una CV de 35, que hay toy y GM, y no son tan caras ni apetecidas como las CV 45 de toy....(35 es practicamente lo que te da un cardan sin CV).

salu2

Nando
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