Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2016, 19:51:41   #1
Pajarrako
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 49
Mensajes: 6
Predeterminado Levante Patrol 1993

EStimados Amigos, me laegra estar nuevamente por aca,
Necesito saber quién me puede ayudar...

Estoy en proceso de compra de un 4x4 y estoy entre el patrol 93 y una cherokee 4.0 mecanica tipo 95, cuál recomiendan por perfomance y por repuestos??

Me gustarái de una levantarla al menos 2 pulgadas, saben cómo puedo hacerlo??? hay algún kit que se pueda fabricar por aca??? vivo en colombia ahora hace un tiempo...
espero sus comentarios. gracias!!!!!
Pajarrako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 20:35:12   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Levante Patrol 1993

Una Patrol GR año 1993 es un clasico , aun hoy se usan muy fuerte en Australia, Europa, etc. Es una plataforma que dura para siempre y con virtualmente cero fallas mecanicas.
Para levantes tienes ARB / Old Man Emu , Ironman, etc. de Australia, y estas son simples, espirales mas largos (pues la Patrol tiene espirales en las 4 ruedas, amortiguadores mas largos y uno que otro kit para compensar el Caster.
La Cherokee es unibody (sin chassis) pero en USA tienen infintos accesorios para levante , mecanica , motor , etc. En ese sentido de aftermarket los americanos la llevan. Pero como buen americano pasado 2 o 3 años comienza los fallos de motor , electricos, pero son cosas menores.
Es cosa de gustos..

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 21:33:16   #3
Pajarrako
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 49
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Levante Patrol 1993

muchs gracias!!! yo prefiero el patrol, creo también que sería más fiel... me gustaría ver dónde puedo encontrar kits para levantarlo... y ver si me conviene traerlo a Colombia.. esta no es necesario levantarla con candados más largos??? que se hace para corregir el caster??? no hay problemas con los cardanes??? requiero de su valiosa orientación...gracias!!
Pajarrako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2016, 21:10:46   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Levante Patrol 1993

Cita:
Empezado por Pajarrako Ver Mensaje
muchs gracias!!! yo prefiero el patrol, creo también que sería más fiel... me gustaría ver dónde puedo encontrar kits para levantarlo... y ver si me conviene traerlo a Colombia.. esta no es necesario levantarla con candados más largos??? que se hace para corregir el caster??? no hay problemas con los cardanes??? requiero de su valiosa orientación...gracias!!
Cualquier distribuidor de ARB (Panama por ej.), incluso en USA donde no hay Patrol , tiene kits para Patrol Y60 (1993), el kit de levante es con espirales y amortiguadores , no candados (no usa leaf springs el Patrol usa coils). El kit trae un set de bushings de poliuretano para corregir el caster. No tiene problmea con los cardanes, yo uso un kit incluso de 4" en mi Patrol Y61 del año 2000.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.