Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2013, 21:31:44   #1
knut
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 34
Mensajes: 6
Predeterminado quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Hola,

Resulta que me robaron mi auto, y por cosas de la vida tengo 4M que puedo usar para comenzar un proyecto de Jeep.
Me gustaría subir a los cerros, y alojar con carpa hasta donde el jeep pueda llegar y realizar trekking, y subir mucho a la nieve... Pero también usar este vehículo para uso diario. Ando app 30km diarios, así que el combustible no me importa mucho.

He visto muchos Samurai, Cherokee, Willy's y algunas camionetas. Hay de todos precios.

Tengo un presupuesto de 4 millones para comenzar. He visto Cherokees sport a 2,8. Willys por 3m con levante y neumáticos 35' listo para jeepear, samurai con ruedas de 33 con huinche, etc.. por 3m..

Estoy indeciso.. Qué me recomiendan para comenzar? quiero comprar esta semana.
knut está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2013, 21:50:49   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por knut Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me robaron mi auto, y por cosas de la vida tengo 4M que puedo usar para comenzar un proyecto de Jeep.
Me gustaría subir a los cerros, y alojar con carpa hasta donde el jeep pueda llegar y realizar trekking, y subir mucho a la nieve... Pero también usar este vehículo para uso diario. Ando app 30km diarios, así que el combustible no me importa mucho.

He visto muchos Samurai, Cherokee, Willy's y algunas camionetas. Hay de todos precios.

Tengo un presupuesto de 4 millones para comenzar. He visto Cherokees sport a 2,8. Willys por 3m con levante y neumáticos 35' listo para jeepear, samurai con ruedas de 33 con huinche, etc.. por 3m..

Estoy indeciso..
Cita:
Qué me recomiendan para comenzar?
quiero comprar esta semana.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2013, 22:16:53   #3
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Si el consumo no te es relevante , en tu posicion compraria una toyota 4runner, sin ir mas lejos aca mismo venden una, el vendedor postea como chevota, al menos en las fotos se ve bien rica, intenta darle una mirada, tendras comodidad, suavidad y aptitudes de sobra para off road moderado, unido a la fidelidad de un vehiculo japones , yo no lo dudaria, lo mejor el precio, 3.5 millones y te sobran lucas para hacer regalos para navidad, pero al vehiculo.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 00:17:51   #4
knut
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 34
Mensajes: 6
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Gracias!

He visto algunas 4runner ya que la recomendaste..
de que precio y modelos crees que serian buenas para comenzar?
y que motor? tienen muchas diferencias los modelos.
knut está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2013, 09:16:58   #5
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por knut Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me robaron mi auto, y por cosas de la vida tengo 4M que puedo usar para comenzar un proyecto de Jeep.
Me gustaría subir a los cerros, y alojar con carpa hasta donde el jeep pueda llegar y realizar trekking, y subir mucho a la nieve... Pero también usar este vehículo para uso diario. Ando app 30km diarios, así que el combustible no me importa mucho.

He visto muchos Samurai, Cherokee, Willy's y algunas camionetas. Hay de todos precios.

Tengo un presupuesto de 4 millones para comenzar. He visto Cherokees sport a 2,8. Willys por 3m con levante y neumáticos 35' listo para jeepear, samurai con ruedas de 33 con huinche, etc.. por 3m..

Estoy indeciso.. Qué me recomiendan para comenzar? quiero comprar esta semana.
Estimado depende mucho el uso off road que usted requiera. Si le interesa yo tengo a la venta mi jeep nissan terrano V6 año 1996 version Full equipo mecanica. Tiene varios extras en equipamiento y ningun problema para uso diario. Realmente un vehiculo impecable. Solo lo vendo ya que por motivos de trabajo no la ocupo.
$ 4.000.000

ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2013, 10:20:36   #6
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Hola!
Si no te importa mucho la comodidad y el espacio... Samurai es lo tuyo, ya que si dices que te gusta subir a los cerros hasta donde puedas llegar para hacer trekking y eso... lo mejor es un jeep pequeño y versátil, sobretodo si es tu primer jeep, con 4 millones te compras un Samurai II que se encuentre impeque y el resto de lucas lo puedes equipar con un levante de suspensión y unos buenos neumáticos, y si te alcanza, parrilla, neblineros, etc... jaja. Ahora si quieres algo un poco más grande y más cómodo, podrías ver un grand vitara segunda generación.
Ambos son vehículos MUY confiables, lo que también debes tener en cuenta ya que me imagino que irías a lugares solitarios, sin cobertura, etc.

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2013, 11:11:05   #7
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por knut Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me robaron mi auto, y por cosas de la vida tengo 4M que puedo usar para comenzar un proyecto de Jeep.
Me gustaría subir a los cerros, y alojar con carpa hasta donde el jeep pueda llegar y realizar trekking, y subir mucho a la nieve... Pero también usar este vehículo para uso diario. Ando app 30km diarios, así que el combustible no me importa mucho.

He visto muchos Samurai, Cherokee, Willy's y algunas camionetas. Hay de todos precios.

Tengo un presupuesto de 4 millones para comenzar. He visto Cherokees sport a 2,8. Willys por 3m con levante y neumáticos 35' listo para jeepear, samurai con ruedas de 33 con huinche, etc.. por 3m..

Estoy indeciso.. Qué me recomiendan para comenzar? quiero comprar esta semana.
El terrano es muy buena opcion , caja mecanica lo que se traduce en mas economia y facilidad de reparar ante una falla, ese jeep tiene muchas lucas invertidas y comparativamente esta barato, en tu lugar tomaria un bus e iria a verlo, ya se avecina el la temporada estival y no te sera tan facil encontrar algo en "oferta" y realmente bueno como ese terrano.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2013, 11:21:05   #8
knut
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 34
Mensajes: 6
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por ismael2011 Ver Mensaje
Estimado depende mucho el uso off road que usted requiera. Si le interesa yo tengo a la venta mi jeep nissan terrano V6 año 1996 version Full equipo mecanica. Tiene varios extras en equipamiento y ningun problema para uso diario. Realmente un vehiculo impecable. Solo lo vendo ya que por motivos de trabajo no la ocupo.
$ 4.000.000

Estimado,
Es posible que me mande fotos del vehículo a mi correo?
info@lemonade.cl

Se lo agradecería mucho. Saludos!
knut está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 11:55:08   #9
IgnacioSepulveda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 21
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Estimado, le recomiendo un XJ 4.0 Sport. Motor tira como avión (190 hp), la caja es de excelente calidad, si es la aisin, que traen los modelos desde el 98 hasta el 2000 entiendo, hay algunas con caja Select-Trac, que incluye un cambio 4x4 permanente, y con esa llegas a todos lados, mas arriba que algunos jeeps con lucas invertidas. Yo tengo una y no me arrepiento, bien mantenida tienes camioneta para años, y estan dentro del precio, por menos de 4 palos encuentras una filete.

Saludos!
IgnacioSepulveda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 12:17:55   #10
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por ismael2011 Ver Mensaje
Estimado depende mucho el uso off road que usted requiera. Si le interesa yo tengo a la venta mi jeep nissan terrano V6 año 1996 version Full equipo mecanica. Tiene varios extras en equipamiento y ningun problema para uso diario. Realmente un vehiculo impecable. Solo lo vendo ya que por motivos de trabajo no la ocupo.
$ 4.000.000

Esta a ojos cerrados!! yo tengo una igual pero menos equipada y son ATR, en estado impecable son muy confiables, muy cómodas, solo hacer mantenciones d rigor y te llevan a todos lados con buena capacidad de carga, buen espacio pero no son taaan grandes como otros q ya al ser 4 ptas son mas largas e incómodas para offroad, tbn son ricas para viajes largos, y de fábrica vienen muy equipadas con velocidad crucero, LSD trasero, potencia decente, etc. a parte son de repuesto baraaaatooo..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.