Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2009, 15:19:33   #1
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

compre una blaster y el vendedor siempre la ha utilizado con la mezcla pre hecha. dijo que el antiguo dueño la utilizaba asi.
como puedo saber si se encuentra en buen estado y funcionando el automixer o autolube?
que partes debno revisar, en que estado deben estar.
debo revisarle el carburador?
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 00:32:56   #2
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

facil hecha a correr la moto obivamente con gasolina con mescla y hecha aceite de mescla en el pote de atras y desconecta una mangerita negra que tiene el carburador por el lado derecho y verifica si esa manguerita bota un chorito de aceite .. bota eso si muy poquito.. si lo hace asi esta bien
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 16:00:59   #3
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

pero no se supone que esa nmanguerita negra es la entrada adel aceite al carburador?, la bomba de aceite no ira despuesta de esa manguera?, me refiero dentro del carburador? o estoy mal.

si estoy mal, enm que parte va la bomba de aceite?

gracias.
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 16:21:54   #4
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

La bomba de aceite va metida dentro de la caja de cambios como en la carcaza de la caja, si te fijas del depósito sale una manguera gruesa, llega a la carcaza de la caja y de ahí sale otra manguera finita que es la que va hacia el carburador.-

Ahora para saber si funciona o no, tal como te dijieron debes desconectar la manguera del carburador y verificar si sale aceite por ella. Ahora una "medida" para saber si está funcionado bien o mal, pero no me acuerdo como es.

Saludos
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2009, 23:29:20   #5
brown94
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 23
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

si la bomba de aceite funciona bien tiene que tirar 4 cc en 200 movimientos.
saludos
brown94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 09:09:50   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

revivo este post

tengo una duda mi blaster esta perdiendo aceite (sale nuevo) de la tapa del autolube... esta malo el autolube o sera problema de empaquetadura o algo asi?

tengo que sacar el aceite de la caja para poder desmontar esta tapa?

como hago la mezcla para poder echar a andar sin el autolube y asi poder verificar su buen funcionamiento, creo que esta funcionando bien pues la moto humea correctamente o ese no es un parametro ? como lo podria anular?

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 10:01:31   #7
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

yo tenia la misma duda y simplemente lo eliminé.
hago la mescla afuera y vacio directo al estanque. la mio "no humea nada nada"
debe ser la calidad del aceite, yo le aplico uno de 12 lukas el litro.
El shell de 1,5 mil, humea como carreton
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 12:27:13   #8
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
revivo este post

tengo una duda mi blaster esta perdiendo aceite (sale nuevo) de la tapa del autolube... esta malo el autolube o sera problema de empaquetadura o algo asi?

tengo que sacar el aceite de la caja para poder desmontar esta tapa?

como hago la mezcla para poder echar a andar sin el autolube y asi poder verificar su buen funcionamiento, creo que esta funcionando bien pues la moto humea correctamente o ese no es un parametro ? como lo podria anular?

saludos


mira esta tapa es una tapa plastica que no tiene ninguna relacion con la caja por lo cual no es necesario sacar el aceite,una vez abierta rebisa la bomba esta trae una pequeña empaquetadura,revisare el manual y juntare mas detalles ,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 14:11:31   #9
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
yo tenia la misma duda y simplemente lo eliminé.
hago la mescla afuera y vacio directo al estanque. la mio "no humea nada nada"
debe ser la calidad del aceite, yo le aplico uno de 12 lukas el litro.
El shell de 1,5 mil, humea como carreton
y como lo anulaste?

que relacion usas?

yo le puse un torco semi sintetico y la verdad dejo de humear bastante con respecto a un movil 2t que tenia puesto, la moto la tengo hace como dos semanas y aun esta en proceso de descubrir posibles fallas...

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
mira esta tapa es una tapa plastica que no tiene ninguna relacion con la caja por lo cual no es necesario sacar el aceite,una vez abierta rebisa la bomba esta trae una pequeña empaquetadura,revisare el manual y juntare mas detalles ,saludos
oks voy a desarmar y saco fotos y las subo...

gracias por la ayuda

hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 14:15:08   #10
PAISANO2007
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 199
Predeterminado Re: estara bueno o malo el autolube o automixer de mi blaster? como revisar?

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
y como lo anulaste?

que relacion usas?

yo le puse un torco semi sintetico y la verdad dejo de humear bastante con respecto a un movil 2t que tenia puesto, la moto la tengo hace como dos semanas y aun esta en proceso de descubrir posibles fallas...



oks voy a desarmar y saco fotos y las subo...

gracias por la ayuda

para anular, corte la cañeria que sale de la caja y va al autolube, corte la manguera y en la punta le puse un perno con silicona, con eso anule el autolube.

compre aceite motul 710 12 lukas el litro 100% sintetico., lo uso en relacion de 40 a 50 litros de bensina por litro de aceite, no humea nada y quedo tirando exquisito.

BLASTERO: una duda, el otro dia vi un liqui moly que vale 10 lukas, es semisintetico y dice que rinde 100:1 es verdad o solo fantasia?
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.