Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2011, 09:39:00   #1
rodrigokine
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 1
Icon Rifles2 Amortiguador para un vitara ayuda!!!

Hola a todos:

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un amortiguador trasero para mi vehículo, tengo un Vitara Rugby de 1998, 1,6 con 185.000 km. y transito durante la semana en ciudad y durante el fin de semana recorro generalmente 350 km de ripio con mucha calamina y piedras en la montañas de la región de los ríos (poco barro), me gustaría hacer mas suave el viaje y que no se me desarme más.

El amortiguador que tengo se reventó y creo que son los originales, tengo zapatillas nuevas BFgoodrich 215/75 R15 y generalmente las inflo con 26, pero cuando viajo por ripio bajo a 22, aún así el viaje es duro.

Obviamente si me pueden recomendar uno B.B.B. sería genial

Agradecido de antemano
rodrigokine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 09:48:31   #2
offvitara
Member
Top 100
 
Avatar de offvitara
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 40
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Amortiguador para un vitara ayuda!!!

Cita:
Empezado por rodrigokine Ver Mensaje
Hola a todos:

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un amortiguador trasero para mi vehículo, tengo un Vitara Rugby de 1998, 1,6 con 185.000 km. y transito durante la semana en ciudad y durante el fin de semana recorro generalmente 350 km de ripio con mucha calamina y piedras en la montañas de la región de los ríos (poco barro), me gustaría hacer mas suave el viaje y que no se me desarme más.

El amortiguador que tengo se reventó y creo que son los originales, tengo zapatillas nuevas BFgoodrich 215/75 R15 y generalmente las inflo con 26, pero cuando viajo por ripio bajo a 22, aún así el viaje es duro.

Obviamente si me pueden recomendar uno B.B.B. sería genial.

Agradecido de antemano
kayaba (kyb) son los mejores japoneses creo que los originales provienen del mismo fabricante. yo compre unos reforzados mas grandes por mi levante, me costaron 45 mil y son buenisimos llevo como un año y ningun problema osea BBB.
offvitara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.