![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos
consulta sobre este problema de mi rugby 2.0 98 1- un ruido en la cadena la cual parece que se pasa a llevar con su estructura interna ruido leve pero notorio . estara mala?? lleva tensores o rodamientos que pueden estar gastado que hace que roce en las vueltas 2- Me comentaban que cuando haga un cambio de aceite debe ser el bueno y si es sintetico mejor y el filtro debe ser uno original ya que incide en la cadena del motor es verdad eso?? que se recomienda en aceite y filtro todo aporte sirve gracias saludos a todos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En todo caso san ebay es la solucion. Aunque los repuestos que te vendan no son originales, el kit viene hasta con los piñones de los levas. En chile todo eso es carisimo, app pal v6 cercano al millon con repuestos originales. El filtro original vale app 6lks en Dipa. Saludos E |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
son dos cadenas una corta de arriba y la mas larga me decian q la distri y la pega salia como 500 lucas cambiar todo wooouu san ebay en una tienda o algo asi desconozco un poco eso ojala sea un tensor o patin y no todo por las $$$ jajaj gracias amigo saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: