![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
![]()
Alguien que me pueda dar una ayuda en el siguiente tema:
Estoy instalando un 350 Vortec año 97 o 98 en un FJ40 y quiero cambiarle los anillos pero no logro encontrar un kit completito para hacer la pega. Incluso compré un rering kit en Summit para un 350 gen2 1997 pero no calza por ningún lado, según entiendo los gen3 son los LS1 5.3 para arriba y no sería el que yo tengo. Que %$#%$&"# de gen es este motor de años intermedios?? Si a alguien le sirve tengo el rering kit para un 350 que debería servir para todos los que son antes del 96, muy barato. Gracias CSB |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
El Vortec 5.7 del 98 aprox. , se llama L31 (y es llamado Gen I), busca por piston ring kit L31 ... como aca por ej. :
http://www.buygmpartsworldwide.com/p...layCatalogid=0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
![]()
En el blok decía algo de L30, no L31, será los mismo?
Y este L31 tiene el sello del cigueñal de una pieza y las tapas de válvulas con perno central? obviamente con culatas Vortec. Gracias CSB |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
http://archives.media.gm.com/divisio...up/ckpeng2.htm Aqui una tablita explicativa : http://archives.media.gm.com/divisio...p/ckpspec2.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|