Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2014, 09:34:07   #1
chamagol
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chamagol
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 22
Predeterminado cadena raptor 660 2005

Hola amigos, les cuento:

En la salida del fin de semana pasado se me salió la cadena, esto por una piedra que romíó el cubre catalina y desmonto asi la cadena.

La reinstale, pero me di cuenta que un eslabón esta dañado... por suerte sirvió para volver a donde estaba la camioneta...

Mi pregunta es ¿que necesito para poder instalar la nueva cadena? alguien me comento que se cambia todo: piñon de ataque, catalina y cadena... existe en santiago ese "kit"?

atte
chamagol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2014, 13:38:40   #2
Paulongo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 31
Mensajes: 64
Predeterminado Re: cadena raptor 660 2005

Cita:
Empezado por chamagol Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento:

En la salida del fin de semana pasado se me salió la cadena, esto por una piedra que romíó el cubre catalina y desmonto asi la cadena.

La reinstale, pero me di cuenta que un eslabón esta dañado... por suerte sirvió para volver a donde estaba la camioneta...

Mi pregunta es ¿que necesito para poder instalar la nueva cadena? alguien me comento que se cambia todo: piñon de ataque, catalina y cadena... existe en santiago ese "kit"?

atte
en yamaimport deberían tener catalina y piñon de ataque y en cuanto a la cadena.. el paso es 520 almenos el del raptor 700 (no creo q sea diferente el del 660, casi todos los quad usan 520)

compra una 520 por lo general vienen mas largas pq son para motos de 2 ruedas, tendras q cortarla y listo..
lo ideal es cambiar todo, ya que la catalina y piñon tienen desgaste y al ponerle la cadena nueva tendra otro desgaste distinto no se si me explico.
Saludos
Paulongo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.