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Antiguo 22-02-2005, 11:57:00   #1
Ndaxi
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Predeterminado RESONADOR

Amigos, consulta con un resonador + catalítico paso la revisión técnica???

Me podrían explicar como funciona o como es por dentro el resonador para mandarlo a hacer??

Pasa q tengo el jeep en taller x levante y ya q el escape murio voy a aprovechar de dejarlo directo,

Esta es mi idea, el catalítico va puesto con unos flanches por ambos costados asi q voy a hacer un tubo del mismo tamaño tambien con flanches. Tonces para ir a la revisión técnica dejo puesto el catalítico mas el tubo completo hacia atrás con un resonador.....para salir a jeepear le saco el catalítico y lo reemplazo por el tubo y así funciono sólo con el resonador....

Encuentro una forma BBB de dejar el escape directo...lo único malo va a ser la de soltar y apretar pernos cada vez q cambie el catalitico, aunque no lo veo tan complicado.

Gracias/Slds
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 12:04:12   #2
Juan Pablo Clon
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Predeterminado Re: RESONADOR

Cita:
Empezado por Ndaxi
Amigos, consulta con un resonador + catalítico paso la revisión técnica???

Me podrían explicar como funciona o como es por dentro el resonador para mandarlo a hacer??

Pasa q tengo el jeep en taller x levante y ya q el escape murio voy a aprovechar de dejarlo directo,

Esta es mi idea, el catalítico va puesto con unos flanches por ambos costados asi q voy a hacer un tubo del mismo tamaño tambien con flanches. Tonces para ir a la revisión técnica dejo puesto el catalítico mas el tubo completo hacia atrás con un resonador.....para salir a jeepear le saco el catalítico y lo reemplazo por el tubo y así funciono sólo con el resonador....

Encuentro una forma BBB de dejar el escape directo...lo único malo va a ser la de soltar y apretar pernos cada vez q cambie el catalitico, aunque no lo veo tan complicado.

Gracias/Slds

buena idea, yo en mi camio tengo lo mismo, solo que lo cambio cuando voy a sacar la revision tecnica entonces el tubo entre flanges para mi es otro catalitico con un tubo por dentro, en el fondo ando con catalitico falso ya que si te pillan sin catalitico te puede ir mal
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 13:38:57   #3
eldoctor
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yo hice el sistema, pero es una paja sacar y poner, tienes que usar silicona roja para temperatura alta pa sellar y es media dura pa sacarla...en resumen, no saque el catalitico despues de la RT del 2004 y le di todo el año...con resultados obvios.

este es el tubito

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Antiguo 22-02-2005, 19:56:42   #4
FRANCO VITTORIO
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Wena idea, tengo una amigo k hacia eso en un Samurai, y le resultaba bien pràctico, la unica lata es hacer eso c/vez antes de ir a la Revisiòn, pero no son tantos pernos, y vale la pena para dejar la salida de los escapes lo màs libres posibles. Te apoyo, dale!!!!
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Antiguo 22-02-2005, 20:32:59   #5
JPVM
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Perdonen , pero con esa politica no tendremos mucho futuro. Piensen "verde" tambien. Que ganan sacando el Convertidor ? Nada. Sonar como colectivo, nada mas. Pongamos un granito de arena para salvar a nuestros hijos y descendientes, donde esta ese tan pregonado espiritu jeepero ?
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Antiguo 22-02-2005, 21:46:09   #6
Samurai_ls
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Perdonen , pero con esa politica no tendremos mucho futuro. Piensen "verde" tambien. Que ganan sacando el Convertidor ? Nada. Sonar como colectivo, nada mas. Pongamos un granito de arena para salvar a nuestros hijos y descendientes, donde esta ese tan pregonado espiritu jeepero ?
'93 Nissan 4x4 D21KingCab, V6 3.2, SAS Hilux 8" / Nissan H233B + Detroit locker, R&P 4.88 transfer Teralow 3.07:1, 35x12.5", llantas 15x10", Warn M8000, R9000X
No estamos todos tan equipados, de hecho tenemos que EXIGIR bastante los motores.

Saludos

Pablo U.
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Antiguo 22-02-2005, 21:59:08   #7
Samurai_ls
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Perdonen , pero con esa politica no tendremos mucho futuro. Piensen "verde" tambien. Que ganan sacando el Convertidor ? Nada. Sonar como colectivo, nada mas. Pongamos un granito de arena para salvar a nuestros hijos y descendientes, donde esta ese tan pregonado espiritu jeepero ?
'93 Nissan 4x4 D21KingCab, V6 3.2, SAS Hilux 8" / Nissan H233B + Detroit locker, R&P 4.88 transfer Teralow 3.07:1, 35x12.5", llantas 15x10", Warn M8000, R9000X
No estamos todos tan equipados, de hecho tenemos que EXIGIR bastante los motores.

Saludos

Pablo U.
A mi no me gusta que los vehiculos metan bulla, pero desde que liberé la salida de los gases, note la diferencia, y solamente cambiando el silenciador y sacando el catalitico.

Saludos

Pablo U.
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Antiguo 23-02-2005, 02:05:14   #8
Ndaxi
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Perdonen , pero con esa politica no tendremos mucho futuro. Piensen "verde" tambien. Que ganan sacando el Convertidor ? Nada. Sonar como colectivo, nada mas. Pongamos un granito de arena para salvar a nuestros hijos y descendientes, donde esta ese tan pregonado espiritu jeepero ?
'93 Nissan 4x4 D21KingCab, V6 3.2, SAS Hilux 8" / Nissan H233B + Detroit locker, R&P 4.88 transfer Teralow 3.07:1, 35x12.5", llantas 15x10", Warn M8000, R9000X
No estamos todos tan equipados, de hecho tenemos que EXIGIR bastante los motores.

Saludos

Pablo U.
A mi no me gusta que los vehiculos metan bulla, pero desde que liberé la salida de los gases, note la diferencia, y solamente cambiando el silenciador y sacando el catalitico.

Saludos

Pablo U.



Gracias a todos x vuestros comentarios......pero siguen mis dudas sólo con el catalítico + un resonador (sin silenc..) paso la rev tec?

Cómo funciona el resonador por dentro?? para mandarlo a hacer
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Antiguo 23-02-2005, 08:34:09   #9
Pampa
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Si pasas la revisión. Yo tengo el convertidor y solo un resonador y la pasé sin nigún problema. Ahora como son, no lo sé. El mío lo instalé en escapes Medel acá en Santiago y hasta ahora ha andado bastante bien. No es para nada ruidoso y se notó el motor más aliviado, porque además cambié el tubo completo a uno de 2"

Saludos,

Juan Pablo
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Antiguo 23-02-2005, 10:23:52   #10
LAPOSO
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la verdad es que no puedo encontrar una valvula que se instala en la
linea de escape y con la cual tu eliges si lo quieres dejar con silinciador o escape libre..
si alguien me puede ayudar se los agradecere
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