Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2013, 00:34:36   #1
dmaxV6
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Taltal
Mensajes: 38
Predeterminado Datos tecnicos Dmax V6

estimados, como ya muchos saben la chevrolet dmax 3.5 V6 no tiene casi nada por no decir nada de Aftermarket, por lo menos conseguirlo fácil como toyota o jeep etc. la cosa es que en mi caso me gusta ésta camioneta para jeepear y siempre uno quiere mejorarlas un poco. He gastado horas y horas en busca de información y nada pero sé que siempre hay alguien que sabe mas que uno asi que apelo a la generosidad de los que puedan tener algun datito.. amortiguacion, induccion, mejoras encendido, escape, diferenciales,cubos, etc etc etc).
manuales, datos tecnicos como simpemente la relacion de los diferenciales, posibilidad de bloqueo etc.

bueno abro el tema y ojalá alguien pueda ayudar.

saludos
dmaxV6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 02:38:39   #2
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Datos tecnicos Dmax V6

Cita:
Empezado por dmaxV6 Ver Mensaje
estimados, como ya muchos saben la chevrolet dmax 3.5 V6 no tiene casi nada por no decir nada de Aftermarket, por lo menos conseguirlo fácil como toyota o jeep etc. la cosa es que en mi caso me gusta ésta camioneta para jeepear y siempre uno quiere mejorarlas un poco. He gastado horas y horas en busca de información y nada pero sé que siempre hay alguien que sabe mas que uno asi que apelo a la generosidad de los que puedan tener algun datito.. amortiguacion, induccion, mejoras encendido, escape, diferenciales,cubos, etc etc etc).
manuales, datos tecnicos como simpemente la relacion de los diferenciales, posibilidad de bloqueo etc.

bueno abro el tema y ojalá alguien pueda ayudar.

saludos
Estimado todo depende del uso que le des a la camioneta y del presupuesto que tengas.

- un multiple lo puedes mandar a fabricar. hay un local que se llama swap performace y trabajan Exelente. (Stgo)
- Puedes comprar unos cubos manuales para tu d-max.
- Tengo entendido que la d-max tiene Diferencial con LSD lo cual te ayuda un poco. Creo que tienen un bloqueo aprox de 75%
- Instalar un snorker. en el foro hay bastantes en venta.
- Defensas Rocksliders
- Suspencion Rancho
- En mercadolibre hay un vendedor que trae filtros K&N Para tu motor

Saludos
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.