![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola les cuento que el domingo mi Pat. casi se la lleva el rió ,imprudentemente me metí a la laguna que se forma en la desembocadura del rió elqui en la serena y la Pat. no fue capas de cruzar así que se lleno de agua asta los espejos motor caja todo con agua por suerte llego la ayuda una pareja de jeeperos en sus makinas un TLC blanco espectacular y un vitara conchevino sin parachoques aquel DIA por lo nervioso que me encontraba no pregunte ni sus nombres el vitara lo manejaba una mujer si alguien los ubica algún contacto para dar las gracias.
El TLC blanco lo maneja un joven con varios pircing y según se es de santiago Gracias a todos los que me ayudaron aquel DIA gracias Les comento que después del susto todo bien la family OK solo como historia para contar a los amigos La Pat. esta viva mojada pero viva le saque los inyectores y todos los aceites se cambiaron ya esta corriendo Pd: si puedo ubicar a la conductora del vitara elle tiene varias fotos del rescate Saludos makicho
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Me alegro que no pasara a mayores tu accidente. Al parecer la jeepera se llama Natalia y relato tu situacion en http://www.twistedandes.com/foro/sho...2&page=1&pp=10
Saludos y buena suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Top 100
|
hola makicho, soy natalia que tal esta tu pat. aun esta en venta. si es asi en cuanto esta? aqui va mi correo y direccion de messenger, contactate y te mando las fotos, que estan re huenas.saludos rodrigo y natalia:razz:
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Top 100
|
ya makicho aqui estan tus fotos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Pero Por Otro Lado , Que Bien Que Todo Saliera Ok, Gajes Del Oficio, ;-)
De Ahi Te Llamo |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
HOLA NATALIA, TIENE LLANTAS DE 8"
Y SUPER BIENP ;-) Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi me paso lo mismo pero tube la oportunidad de salir
no eres el primero que le pasa muhos se han quedados " hundidos en la desembocadura del rio " asi es ese tlc lo maneja un joven lleno de piercing LAND CRUISER RULEZZ :smile: |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|