![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados:
Estoy con la duda desarme mi caja de cambios y aproveche de revisar transfer pero por catalogo me di cuenta que deberia haber tenido dos bulbos (o no?) para los testigos de la traccion o es que instale mal el bulbo porq al parecer tiene dos posiciones ????????????? Acepto sugerencias Saludos Fco |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola , no estoy totalmente seguro si el vitara es igual o no , pero en el grand vitara trae un switch (bulbo) en el tren delantero que tiene relacion con la activacion por vacio de la 4x4
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aer.... el vitara tiene un bulbo en la tranfer ke indica caundo pones la traccion....
la caja de cambios tiene un bulbo ke indica caundo pones reversa.... eso es el vitara..... el g Vitara tiene esos 2 y adema stiene otro ke es el sensor de velocidad ke tambien va en la caja de cambios b( el vitara ahi tiene la piola) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si son 2 es como dice zankudo,1 pa la reversa y otro pa la doble a no ser q sea un modelo especial en mi samuka habian 2 en la caja de cambios uno pa la marcha atras y otro q activaba algo en el carburador al colocar 5ta.Claro q el jeep era americano de esos con el carburador medio cuatico lo otro q nunca revise si es q mi vitara al poner 4wd al colocar low aparecia en el tablero 4wd-L salu2
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|