![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
tengo un drama con la caja de una cherokee, al sacarla desde cero ya sea en primera o en reversa, pisando el embreage poco antes de sacarlo empieza un zapateo bastante fuerte, imagino que es la prensa, por lo que me han dicho, pero más allá no sé por qué,, alguien sabe como se arregla y que piezas hay que cambiar, se podrá regular?, el embreage corta a la perfección el resto de las marchas, evidentemente sin tener que jugar mucho con el embrege puesto que podría empezar a patear nuevamente.,....
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mira, una vez me paso algo muy parecido y juraba que era la caja, luego descubrí que el zapateo era el soporte de motor que estaba cortado y por eso zapateaba en 1°era y reversa, revisa por siaca los soportes, suerte y cuenta el resultado. ciao
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y era muy fuerte el zapateo?... a mi me pasó con una fiorino y era el embreage, ojaá sea un sporte, al verdad noi e revisado, mucho, es una tremenda lata sacar toda una caja.... saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A parte de los soportes de motor y caja / TC tambien podria ser la prensa como dices tu. Creo debes empezar por lo mas obvio antes de desarmar la caja |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Si era bastante fuerte, pero asi al menos descartas algo básico y fácil de mirar....suerte
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
los soportes de ven en buen estado, no están rotos,,, imagino que en la prensa, en ese caso, me toca cambiar TODO lo que corresponde a embreage?, disco, prensa rodamientos, etc etc?.. es posible arreglar, o de plano hay que cambiar?
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y suerte!! _____________________________________ (cachen la firma chanta mientras pago mi plan) luv v6 3.2 año 2001 chevyluv80.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
PERO LA PRENSA en este caso no estara " acostumbrada " a un disco desgasrtado , al cambiarlo por un disco de embrague nuevo la prensa seeguro empieza a dra problemas luego, para mi siempre lo hago , es cambiar todo de una vez y evitarme problemas posteriores, ten en cuenta que el sistema prensa - disco, sufre en los jepèos....
salutes. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos ___________________________ (cachen la firma chanta mientras pago mi plan) luv v6 3.2 año 2001 chevyluv80.blogspot.com |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|