Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-04-2008, 11:45:45   #1
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Dato - REVISIONES TECNICAS

Estimados ayer fui a sacar la revision tecnica de mi toy, y me encontre cone sta situacion:

Hace 16 dias saque la revision tecnica en Vicuña con Vespucio, donde siempre lo hago (voy ahi porque en Las condes siempre me rechazaban por el parachoque), la cosa es que me rechazaron por una luz , el roller y por frenos traseros (estaban malos) , arregle los detalles y no alcance a ir dentro de los 15 dias, asi es que ayer vi una planta mas cerca y fui a Macul, pero costo como 3 lks mas cara que la de vicuña, no habia casi nadie, me demore como 45 min y al entregarme los papeles estaba rechazado por una doce de cosas:

El color de la luz no era el que correspondia .... tengo focos originales.
No se veia bien la patente
tenia que sacarle los neblineros
la luz de la patente
etc
etc

el motor estaba impeque ...

Hable con el jefe de platante y le mostre la revision de hace 15 dias y le dije que como era posible, .... Yo estaba furioso, .... me hablo de la morma, y del libro y del ministerio, bla bla ....

me fui sobre la misma a Vicuña:

PAgue de nuevo .... me hicieron la revision y salio todo aprobado , menos gases

Fui donde el jefe de planta de vicula y le dije que como era posible , si recien le habia hecho la revison en otra parte (media hora antes) .... pedi me la testearan de nuevo .... PASO A LA PRIMERA .. (al parecer el catalitico se debia calentar un poco)

Me quede hablando con el jefe de plata y me dijo que hay platantas a las cuales el ministerio las controla mucho y esos jefes de planta no dejan pasar nada.

El resto es criterio del jefe.

La de Vicuña nunca me ha dado problemas de criterio ...para que lo tengan en cuenta.

slds.

Última edición por raliaga fecha: 03-04-2008 a las 11:49:04 Razón: neuvo
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 17:11:19   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dato - REVISIONES TECNICAS

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados ayer fui a sacar la revision tecnica de mi toy, y me encontre cone sta situacion:

Hace 16 dias saque la revision tecnica en Vicuña con Vespucio, donde siempre lo hago (voy ahi porque en Las condes siempre me rechazaban por el parachoque), la cosa es que me rechazaron por una luz , el roller y por frenos traseros (estaban malos) , arregle los detalles y no alcance a ir dentro de los 15 dias, asi es que ayer vi una planta mas cerca y fui a Macul, pero costo como 3 lks mas cara que la de vicuña, no habia casi nadie, me demore como 45 min y al entregarme los papeles estaba rechazado por una doce de cosas:

El color de la luz no era el que correspondia .... tengo focos originales.
No se veia bien la patente
tenia que sacarle los neblineros
la luz de la patente
etc
etc

el motor estaba impeque ...

Hable con el jefe de platante y le mostre la revision de hace 15 dias y le dije que como era posible, .... Yo estaba furioso, .... me hablo de la morma, y del libro y del ministerio, bla bla ....

me fui sobre la misma a Vicuña:

PAgue de nuevo .... me hicieron la revision y salio todo aprobado , menos gases

Fui donde el jefe de planta de vicula y le dije que como era posible , si recien le habia hecho la revison en otra parte (media hora antes) .... pedi me la testearan de nuevo .... PASO A LA PRIMERA .. (al parecer el catalitico se debia calentar un poco)

Me quede hablando con el jefe de plata y me dijo que hay platantas a las cuales el ministerio las controla mucho y esos jefes de planta no dejan pasar nada.

El resto es criterio del jefe.

La de Vicuña nunca me ha dado problemas de criterio ...para que lo tengan en cuenta.

slds.
No es un tema de criterio tienen que aplicar la norma, lo que muchas veces no hacen por tincados, flogera, desconocimiento, etc

Aqui esta el manual de procedimiento e interpretación de resultados de revisiones tecnicas clase B

http://content.flightoftheplatypus.n...5_08082006.pdf

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 18:45:34   #3
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
No es un tema de criterio tienen que aplicar la norma, lo que muchas veces no hacen por tincados, flogera, desconocimiento, etc

Aqui esta el manual de procedimiento e interpretación de resultados de revisiones tecnicas clase B

http://content.flightoftheplatypus.n...5_08082006.pdf

Saludos
Me hacen sacar el roller, cuando todo el mundo sabe que en la tarde lo voy a volver a poner .... Una vez me hicieron bajar 5 cmn el winche porque sobresalia del parachoque ....

Si atropello a alguien tu crees que hay alguna diferencia con roller o con el winche 5 mas arriba o abajo ... MI PARACHOQUE ES DE FIERRO!!

El parachque pasa sin problemas ....

Criterio .... para interpretar la normal se necesita CRITERIO ...

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 23:57:22   #4
mikum
Senior Member
Top 1000

ups.... yo casi siempre prefiero la de macul para el asunto de la revicion ..(la de los gases en la de av.la florida) ya q sentia q la de macul no eran tan abusivos con el pobre jeep , las tipicas aserruchadas q le hacen al vehiculo..como en esa planta llegan vehiculos con menos años ..y a los mas viejitos como q le buscan mas cosillas.
la de vicuña siempre le sacaba el quite ya q el q plastifica siempre me leseaba q le vendiera el jeep y bla bla

eeeeso saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 00:25:32   #5
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Criterio En Revisiones Tecnicas

al final...si es un tema de criterio.
Yo saco la revision siempre en la misma planta, y nunca me han puesto problema por el bumper.
Un año, por cumplir con el tramite, fui a otra y de entrada me dijeron que el bumper no pasaba. Les dije que siempre habia pasado en la planta de costumbre, me respondieron "vaya a sacarla alla", cosa que evidentemente hice.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 00:53:13   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Me hacen sacar el roller, cuando todo el mundo sabe que en la tarde lo voy a volver a poner .... Una vez me hicieron bajar 5 cmn el winche porque sobresalia del parachoque ....

Si atropello a alguien tu crees que hay alguna diferencia con roller o con el winche 5 mas arriba o abajo ... MI PARACHOQUE ES DE FIERRO!!

Slds.

A mi el año pasado me hicieron cortar el porta focos de mi bumper de caliente ne consegi una galleta en el taller de un amigo justo frente la revicion y lo corte, volvi a entrar y pase, tambien le dije al jefe "pa que me lo hace cortar si sabe que lo volvere a poner"... la explicacion fue convincente "si lo coloca es cosa suya. pero no lo pueden ver salir de esta planta con ese parachoques, la multa me la van a pasar a mi" me cago...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 00:53:33   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:

Slds.

A mi el año pasado me hicieron cortar el porta focos de mi bumper de caliente ne consegi una galleta en el taller de un amigo justo frente la revicion y lo corte, volvi a entrar y pase, tambien le dije al jefe "pa que me lo hace cortar si sabe que lo volvere a poner"... la explicacion fue convincente "si lo coloca es cosa suya. pero no lo pueden ver salir de esta planta con ese parachoques, la multa me la van a pasar a mi". me cago...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 02:00:30   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Es sabido ( y posteado en TA) que las distintas plantas aplican distinto criterio. En lo personal tambien voy a Macul, hasta ahora el unico rechazo fueron unos bujes que efectivamente estaban gastados en mi Montero Sport.
La mas canalla a mi gusto es la del TUV en Avda Larrain. Me han rechazado el Citroen de mi Sra. por bujes tras. malos (tienen deformacion programada) luces m. atras que no funcan (adicionales que no supieron prender!) amortiguadores (buenos), direccion (impque) y hasta el filtro K&N a pesar de dar excelentes valores en la maquina de gases. Cada vez he ido despues a la que había en Colon y ahora a Macul y pasa 0 drama. Soy re cuidadoso con los autos, me gusta tenerlos tiqui taca, acepto que me puedo equivocar o no notar algo, pero que me traten de pasar gato por liebre me calienta.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 12:01:27   #9
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Es sabido ( y posteado en TA) que las distintas plantas aplican distinto criterio. En lo personal tambien voy a Macul, hasta ahora el unico rechazo fueron unos bujes que efectivamente estaban gastados en mi Montero Sport.
La mas canalla a mi gusto es la del TUV en Avda Larrain. Me han rechazado el Citroen de mi Sra. por bujes tras. malos (tienen deformacion programada) luces m. atras que no funcan (adicionales que no supieron prender!) amortiguadores (buenos), direccion (impque) y hasta el filtro K&N a pesar de dar excelentes valores en la maquina de gases. Cada vez he ido despues a la que había en Colon y ahora a Macul y pasa 0 drama. Soy re cuidadoso con los autos, me gusta tenerlos tiqui taca, acepto que me puedo equivocar o no notar algo, pero que me traten de pasar gato por liebre me calienta.
Que raro nosotros con mi viejo siempre la sacamos en la de La Reina, incluso la Hilux con exojaula de mi viejo paso y cero drama, vamos a esa porque nos queda a un par de cuadras, saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 15:25:40   #10
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Que raro nosotros con mi viejo siempre la sacamos en la de La Reina, incluso la Hilux con exojaula de mi viejo paso y cero drama, vamos a esa porque nos queda a un par de cuadras, saludos
Yo también tengo buenas experiencias en esa planta. Los autos de mi señora siempre han pasado a la primera en esa planta, y la última vez incluso con una luz de estacionamiento quemada.

Saludos,
Pampa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:44.