![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola A Todos. Tengo Una Consulta Para Los Expertos, Para Que Me Orienten Antes De Llevar El Jeep Al Taller.
Tengo Un Suzuki Jimny Del 99, Y Cada Vez Que Pongo La Reductora (4x4 Low) Sale Olor A Quemado (muy Parecido A Embrague Recalentado), Al Quitar El 4x4 Low Dura Un Rato Y Se Va. Que Sera? Aceite? Gracias, Espero Sus Opiniones. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Si yo creo que va por el tema del aceite... revisa los niveles de la caja...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
maestro revise bien los niveles de caja, diferencial, corona etc como hace fuerza esa parte seguro se recalienta y sufre harto mas aun si estan medio bajo los niveles
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias Por Sus Respuestas, Al Parecer Es Simple El Problema. Alguien Tiene Otra Opinion?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Podría ser por ejemplo que al usar la doble...en altas... tengas un reten de los palieres delanteros rasgado... y bote aceite.. y caiga al tubo de escape provocando que se queme y el olor...En jimny tiene eje rígido delantero y eh visto casos en donde sucede que botan aceite de la corona por la punta del yugo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Top 100
|
Pero el embrague sobre-exigido da un olor fuerte hediondo muy característico, diferente al de aceite quemado.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Top 100
|
Puede ser una goma que se está quemando, por ejemplo, del tubo de escape. Al andar en 4Low las RPM andan más altas y la velocidad es menor, por ahí algo se está recalentando.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
|