![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Amigos;
Primero que todo quisiera felicitar a todos lo integrantes de este foro, que le encuentro muy profesional, serio y muy interesante, realmente da orgullo escribir aqui :D . Mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro y también en esto del off-road. Soy un Samukero y he estado haciendo averiguaciones de fangueras o extenciones de guarda fango para mi Samuka... Sin ofender a domingov he estado hechando ojeadas a vendedores de fangueras por otros lados de otros vehículos y casi ninguna cuesta más allá de $40 mil pesos el problema es que no tienen para el Samurai Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en copiapo , ahi por donde venden alarmas stgo centro venden pa vitara, en una de esas pillai pa samuka... atraz kedan la raja las de wrnagler 2001 yo tengo 2 traseras y kero kaxar komo le hago la copia y hacer unas pa adelante...
suerte y vienvenido al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
mira en ventas comerciales "medina" el cual las hace de fibra no son caras incluso creo que hay unas fotos en el post de un samurai con ellas puestas.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|