![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos.
Necesito saber donde puedo comprar repuestos para mi jeep, terminales de direccion. soy nueva en este tema de jeep. ojala me puedan ayudar, ya k no se na de mecanica y no kiero k me kguen cuando vaya a comprarlos. Y otra pregunta. Mi jeep es un suzuki samurai año 2001 y desde ayer k sale humo mas oscuro y ediendo del tubo de escape. muxas gracias. Última edición por salfaro fecha: 23-01-2009 a las 10:37:59 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Yo tengo el mismo jeep. lo compre hace poco.....yo soy de concepcion, dependiendo de aodnde seas..nos podriamos ayudar..
mi msn, es adolfo_rex@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Quisiera empezar arreglar si samurai, alquien me recomendaria algun local para empezar a arreglarlo apra jeepear, ya que se viene el invierno..;=)
de concepcion.. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
frenos delanteros igual a todos los samurai. caja de cambio samurai I el embrague es un poco mas grande que el del bencinero pero existe como repuesto. caja de tranferencia samurai II. yugo trasero samurai II, todo de los españoles. carroceria samurai II. motor, lo mismo de los renault chamade ¿?, fitro de aire exclusivo del modelo samurai, y el de petroleo sirve el del kangoo. para el tema repuestos a la segura llama a repuestos dipa o multirepuestos y en el peor de los casos a derco, en otras tiendas tienen repuesto para este modelo pero no estan seguros si te sirven o no. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|