![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados , ya que la BBX no se vendio entera, solo queda el desarme y para despedirla de las pistas o rutas se esta organizando un mini-raid + pista fun race , en la ciudad de Villarrica .
La idea es hacer una salida off road en una ruta no muy larga y terminar en la pista fun race de Lagarto 4x4. La organización, ruta y pista fun race, están a cargo de mi amigo y productor de eventos off road LAGARTO 4X4 ECOLOGIA Y AVENTURA . Fecha : 11 de Julio 2009 (en esa fecha estoy en Chile) ademas despues del evento comienza el desarme de la BBX Lugar : Villarrica Valor : CERO COSTO o sea morral libre y en la pista se pueden hacer asados si estiman convenientes, nosotros nos ponemos con la ruta, la parrilla y el carbón . Hay algunos premios sorpresas, ademas entiendo que se realizaran invitaciones para este evento gratuito. Pero aún no esta definido el tema al 100% . Mas adelante les envio mas información . Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:22:35 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ven a despedirla al Raid de Puerto MOntt a fines de Junio ò al de La Union 15 de Agosto mejor, demas que algun calentito se la deja por estos lados despues de verla andar.
Saludos pdta. De verdad piensa la opcion de venir a uno de estos dos raid, te queda a hora y media de villarica. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y suerte en todo. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con gusto me iría a Puerto Montt o La Unión ,pero lamentablemente mis fechas de estadia en Chile no coinciden con las de esos eventos . Espero alguna vez poder asistir . Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
la rutas seran de exijencia maxima suspencion reduxion bloqueos y la cituacion sera al limete de los jeep preparados luego mostraremos fotos de las rutas y de la pista......saludos su fiel amigo LAGARTO 4X4 VILLARRICA
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados , me veo en la obligación de suspender la fecha, ya por razones laborales,recien regreso a Chile el dia 17 de Julio .
Mis disculpas por los inconvenientes . Parece que el desarme se aplaazara tambien Saludos Daniel Roa |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|