Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-10-2009, 00:40:29   #1
cduran
Member
Top 100

Predeterminado consulta relacion de chevrolet silverado 94

consulta tengo una chevrolet silverado año 94 pero no se que relacion tiene y me interesa cambiarla ya que le cambie motor y eso iso que quedara mas pesada
espero me ayuden
gracias
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2009, 09:52:04   #2
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta relacion de chevrolet silverado 94

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
consulta tengo una chevrolet silverado año 94 pero no se que relacion tiene y me interesa cambiarla ya que le cambie motor y eso iso que quedara mas pesada
espero me ayuden
gracias
Creo que son 3.42:1, es un GM 10, podría servir un 3.73 de GM 10 que es fácil encontrarla en desarmaduría ya que vienen en las C-10 del 78 en adelante (+/-), tendrías que ocupar sólo el piñón y corona ya que tus ejes son de 30 estrías y las antiguas C-10 son de 28, habría que comparar con los dos en la mano para ver que calce todo.

Qué motor, caja y neumáticos tienes y para qué la usas? qué hiciste con el motor? era V6 TBI?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2009, 23:45:42   #3
cduran
Member
Top 100

Predeterminado Re: consulta relacion de chevrolet silverado 94

mira la camioneta es de un amigo y la usa todos los dias y por hay aparecio una corona y piños de una chevrolet argentina k5 y la relacion es 3.54 (46/13) dientes de piñon y corona
la consulta es
me servira esa corona y relacion ya que la camioneta no la podemos parar por mucho y si desarmamos y no nos sirve seria dias perdidos

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Creo que son 3.42:1, es un GM 10, podría servir un 3.73 de GM 10 que es fácil encontrarla en desarmaduría ya que vienen en las C-10 del 78 en adelante (+/-), tendrías que ocupar sólo el piñón y corona ya que tus ejes son de 30 estrías y las antiguas C-10 son de 28, habría que comparar con los dos en la mano para ver que calce todo.

Qué motor, caja y neumáticos tienes y para qué la usas? qué hiciste con el motor? era V6 TBI?
cduran está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:17.