![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Para muestra, un boton
http://www.ringpinion.com/PartsList....ID=60&CatID=10 La marca es USA STD?? de que calidad son para un uso de caballero?? Mi pregunta es si vale la pena pagar la diferencia, si quisiera traer 4.56 "USA STD" salen 179 dolares, pero en Yukon en 4.56 paso a 239 dolares y en 4.88 tengo casi 100 dolares mas por corona y piñon que una 4.56 USA STD En resumidas cuentas el juego sale: 4.56 USA STD: 358 Dolares 4.56 Yukon : 478 Dolares 4.88 Yukon: 554 Dolares Considero que no es poca la diferencia |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias, lo mismo tengo entendido, las Yukon son de buena calidad, pero me entra la duda con las mas baratas que tambien venden en el sitio de Yukon, a pesar de que tienen un año de garantia
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Debes tener claro que en USA hay apenas un par de fabricas de R&P .. y es algo en lo que no quieres ni inventar ni escatimar en $$$ no solo es su resistencia, si no tambien la calidad que se aprecia mucho mas al momento de la inistalacion .. ( hay unas marcas que te toman el doble de tiempo para ser instaladas )
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: