![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, me estan ofreciendo un 2.8 v6 q es de una blazer q le van a poner un petrolero. El motor esta bastante bueno, tiene 120.000 millas y es TBI. Me lo ofrecen a muy buen precio. El unico pero es q la blazer es automatica y queria saber q tan dificil sera pillar un volante para este motor. Pero creo q se debiera notar bastante la diferencia con mi motor actual, un 4Y en un rocky. Mi idea seria dejarlo con la caja del rocky y con inyeccion TBI.
Lo unico q me tiene frenado es el tema del volante saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No me gustan los automaticos y menos pa duna. Aparte q la caja la va a usar. No se podra modificar el volante del rocky para usar ese mismo? seria modificar la apernadura, el soporte del motor de partida y el peso y balancear. Igual es su webeo.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me imaginaba mas o menos las modificaciones pa hermanar el motor con la caja. Pero no es tanto y tengo un tornero q le pega a ese tipo d modificaiones.
Si pillo el volante tendria todo saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
segun etos datos de las blazer:
el motor V6 de 2.8 litros con inyección electrónica y 4 velocidades llegando a 110 hp así que para el año 1988 apareció por primera vez el motor V6 de 4.3 litros con 160 HP. entiendo que practicamente no hay mucha diferencia de consumo y entre los hp del 4y y las del 2.8 no vale la pena en ese caso 4.3.v6 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|