![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Vieron el primer programa Overhaulin del Discovery Chanel ayer a las 21:00 hrs...., donde agarran a un gil le quitan la camio y la transforman...aqui algunas fotitos
Tenía motor 6 en linea y lo dejaron con V6 y supercargador Vortec, no hay muchas pistas de lo que hicieron realmente en estas fotos pero PURO FILETE http://tlc.discovery.com/fansites/ov.../photo_09.html Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Qué bueno estuvo...
le dicen al tipo que su camioneta ha sido confiscada por que está retrasado con las cuotas y luego le devuelven el medio filete!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la kgoooo-....mui bueno el programa y como dejaron la camioneta pa k decir....ojala me robaran mi jeep
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Yo tambien espero que algun día pase un compadre y se lo lleve ( para mejoras claro ), el problema es que he pensado en dejarlo con las llaves, pero como estamos en Chilito voy a encontrar todas las piezas en deremate.com. JEJE
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Yo tambien lo vi. Un fitete de camioneta.
Parese que el dueño no estava contento.......... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Tambien lo vi, y es cierto el pendejo ese no se veia muy contento, saltaba mas el Papa...
Yo me habria dado tres vueltas en el aire si recibiera ese maquinon, pero en fin La Kamio muy rica, lo unico feo era el Winche, sobresalia demasido para mi gusto, pero igual rica :wink: Salute, Marcos León |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
uhhhh
la raja la camioneta, kike, grabaste el programa? el de Rockcrawling lo tienes? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Volitane, no tengo nada grabado... simpre me encuentro con la programación y no estoy en la casa o es demasiado tarde para programar y grabar, asi que lo siento...
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo vieron anoche?? algo les pasa a estos gringos que no se ponen contentos... ayer le armaron un auto a un tipo, cuando supo la firme no dijo nada. En cambio en el MTV "enchúlame la máquina"
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|