![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estos cachos, señores
ustedes me podrian decir que afecta el andar del motor de una chero pionner año 89 4.0 al momento de acelerar fuerte se queda, se chupa pero al ir acelerando en forma gradual ningun problema. que sensores influyen en esto o seran vacios aunque segui las lienas y al parecer estan todas ok saludos Baiker |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tuve un pionner 90 y le pasó eso mesmo, finalmente era el distribuidor, lo cambié nuevo y listpo. también puede ser un inyector.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Para un cherokee de ese año, parecido al que yo tengo cuando vienen esos achaques es fácil, limpieza de inyectores, remover sensores TPS, IAC y MAP, limpieza de bujias y revisión de cables de bujias, dos horas de afanada entretención
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias enzo, parece que tendre que ir de compras a vigfor tu sabes como puedo comprovar que los inyectores estan trabajando bien
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
EL filtro de bencina se sitúa a la salida de la bomba del estanque, afirmado por el borde interno del chasis entre comillas de los cherokee jajaja... del lado del conductor.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo malo es que tendre que desarmar el motor por un golpeteo que aparecio cuando esta caliente el motor en frio nada que podra ser un pasador de piston, o un metal de bancada |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
revisa la presion de la b/b de combustible, ya que mi jeep (cherokee pionner del 90) tenia sintomas parecidos y lo curioso era que corria bien pero luego de un rato, al acelerar respondia de forma lenta y finalmenta ya despues no hacia nada,
sl2 |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ojo con vigfor; al menos aquí en puerto montt es PESIMO, nula disponibilidad de repuestos, verifica siempre si estan en castillo primero antes de ensartarte con algun vendedor de repuestos chrysler.... el distribuidor estaba en castillo. para mi la experiencia con la busqueda de repuestos fue espantosa.... finalmente .... me compré un toyota. PD; donde y cuando lo compraste? Última edición por enzo canese fecha: 07-04-2011 a las 11:11:33 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|