![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados:
buen dia, me presento soy danilo, soy de santiago de chile, pretendo tener una terrano r3m, año 93- 94, (ojaa caja manual) que opinan de esta 4x4, que repuesto usa, tipo y rendimiento de motor etc. toda ayuda se agradece. saludos. dinamo34. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
excelente vehiculo, fiable de repuesto barato.
si es diesel ojo con el cambio de volante porque la mayoria son retornadas(zona franca) el td27t es un motor muy aperrado y economico yo tuve una y era muy rica |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Todas las R3M son con cambio de volante. Fijate en la calidad del trabajo del tablero y en el telecomando con los intermitentes a la derecha. En los automaticos tambien se nota en la palanca con el boton al lado derecho. No son malas mecanicamente, pero detras del tablero normalmente esta la kgada con el ramal y conductos de aire. Fijate tambien en la fijacion de la caja de direccion, ya que originalmente iba a la derecha.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
YO tengo una con caja mecanica y es la fox
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajaa!! yo cacho que quizo decir que es la z..., osea buena. Por aca en Conce hay varias de esas dando vueltas, algunas se ven bastante bien.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mm recuerdo haber vista una original sin cambio de volante. la que yo tenia era manual. son escasas pero hay. fijate que funcienen todos los interruptores del tablero, luces, calefa, aire si tiene... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|