![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estoy evaluando un stroker para un 351W , pero usando el EFI original Ford, originalmente es con MAP , pensaba convertirlo a MAF (flujometro) para evitar problemas de mezcla pobre por la diferencia en los flujos de admision por el aumento de cilindrada, ahora la consulta para los que strokean Cherokees , como compensan esos temas manteniendo el Map?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mmmmm no hay pesca parece
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y.....???????
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Enrique de Papagayos es uno de los que tiene experiencia con los strokers ford, ha armado unos cuantos y sería bueno tener su experiencia...
Yo me quiero armar un 408W con un block 96 (con roller en lifters OEM)...ahi va avanzando el tema... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Wena, claro que dificil que ellos compartan sus experiencias, cuenta que kit vas a traer? mantendras la EFI ?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nosotros terminamos uno hace poco en un wrangler
quedo en 7100cc y el unico inconveniente que tuvimos es el ralenti no lo controla ya que se nos paso la mano con el leva muy cruzado el torque logrado es espectacular este jeep anda un kilo... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mantuvieron la EFI original? el tema del levas es normal para cualquier motor, mientras mas "caliente" mas inestable el ralenti, modificaron algo con el MAP? Apexi o similar?, cuenten pa seguir con la fiebre de perros :)
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo que si cambiamos regulador de presion bencina. el ralenti esta complicado por que le dimos mas de 300 grados al leva fue mucho... jajajajaja atte. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Le voy a sacar la inyección y le pondré carburador. El kit que traeré es de Coast High Performance, aún estoy revisando el kit más conveniente ya que la idea es conseguir un kit que me permita una RC de 10.5-10:1 (www.coasthigh.com) Slds |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|