![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados:
Me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir estas bombas de humo para comprobar el sellado de carrocería para la entrada de polvo y agua a las cabinas, sé que lo usan en minería para comprobar el sellado de las cabinas de maquinarias, etc. Necesito comprar algunas y no sé donde, espero sus ayudas. Atte. Sebastián 90992631 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se podrá realizar esta operación con una maquina de humo de discotheque?
Es para comprobar sellados de cabinas. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...nalambrico-_JM Atte. SZA |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
3 Partes de Nitrato de Potasio, por 2 parte de azucar. En un mortero muele el Nitrato de potasio hasta hacerlo polvo, mezcla todo, luego en una olla a fuego MUUUUY LENTO (con tostador abajo mejor) derrite la mezcla y luego viertela en algún contenedor (latas vacias de atún son buenas), luego ponle una mecha (un waype o tela), una vez que se enfrie se solidifica. Humedece la mecha con alcohol de quemar y listo, tienes una bomba de humo bien espeso y que dura un buen rato! PD: El nitrato de potasio es abono para plantas y viene en pelets como bolitas, lo encuentras en cualquier homecenter o easy..... espero te sirva saludos! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Atte. SZA |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no señor es un olor bastante inocuo y como ademas la mezcla lleva azúcar....es hasta medio agradable jajajajajaja. Consejo: prueba con cantidades pequeñas primero para ver que cantidad usar luego bajo el vehículo, prueba vertir el contenido en una tapa plastica de botella de bebida y te vas a hacer una idea al instante de cuanto dura, y de la cantidad que vas a necesitar para el uso que le darás. Suerte! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaja, sorry pero no me aguante, pasamos a vandalismo, la próxima semana vamos con datos de cocina arabe, buena mezcla en todos los casos. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
tengo una maquina de humo aquí en Antofagasta compras el liquido y te la puedo prestar envíame un mp
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Colega, rompa una pelota de pinpng, enciendala en un tarrito, luego le echa un poco de azúcar y lo deja en el piso de la cabina....
pruebe nomá.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|