![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jijijijijjijij da igual lo que digan los newbie jaja estimados aun no pongo fotos por que quiero que la vean digna de toyota .. tengan un poco de paciencia ya que estamos arreglando detalles para que el que se la lleve se lleve un filete, creo que el viernes podria subir un par de fotos de esta sexi yota. ahh y pule |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
jajajaja me hacen tanto reír..... un consejo: por q no la pusiste a la venta cuando estuviera lista y asi te hubieras ahorrado semanas de chuchadas... saludos.
pdt: si no subes fotos mañana, te llamamos para recordarlo y aprovechas de echarte un par de improperios |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nano apaga el pc un rato wooon oh ajajaj parece que teni tiempo de sobra....en facebook y por aqui tb jajaja...saludos
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pdt: solo entro a internet despues de las 21:00 cuando bebe ya duerme (ahora esta de siesta) y las fotos q pasa... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|