![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola, busca bien, encuentro que un G16A por 650lks esta caro, por esa plata encuentras un G16B completo, sobre iquique no lo se en verdad, pero de ir enconatraras algo si o si, incluso puedes poner un motor toyota como el 4AGE, que en iquique hay con seguridad. saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Antes del fin de semana me decido si buscar en Iquique o no, por que el domingo viajaría el mecánico.
La verdad no se donde se fisuro el block, pero 3 mecánicos me dijeron que no era reparable y/o no convenía. Si cambio el motor, tambien podría vender las piezas antiguas que están buenas para amortizar algo el gasto. Algo que me llamo la harto la atencion fue que el mecanico me dijo que buscaramos un motor g16a del 92, me dijo que otro motor no se podia :S. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
encontre un block, ya lo compre :)
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno ya arregle el jeep :D, al final compre block y cambie hartas piezas, quedo impeque de motor, ahora le estoy haciendo un poco de recorrido, tengo ganas de llevarlo a las dunas, el jeep esta standard se la puede asi? o necesito cambiar suspensión o algo mas?
gracias a todos los que me ayudaron |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|