![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados
hace muchos años (89) compre un fj40 del 80 supuestamente original 100%, ahora este año por motivos de carrete tras carrete del jeep mande a revisar una fugas de aceites de la caja...y me lleve la gran sorpresa que tengo una caja h42 de 4 cambios mas reversa + transfer pero que no es la grande...esto es posible??? se los pregunto pk tengo que rehacer una horquilla que esta en el frente de la caja (la que engancha la 4x4) si alguien tienen un dato para conseguir una nueva (tengo unos nuevos pero de la caja grande) o bien quien trabeja con fierro fundido seria de lujo... gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
75-80 y 81-82 venia en diesel como en bencinero ,la orquilla nose donde la puedes conseguir saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dime las medidas bien exactas y subete algunas fotos, conosco a alguien que tiene algunas nuevas
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
---Amigo agrego las fotos de la pieza no tengo las medidas pero para la tarde las tengo.
a todo esto compre el repuesto en EEUU. por número de parte pero nunca fue la media y eso que lo compre por número de VIN cuek! si alguien tiene algun dato 100% gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|