![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 500
|
Excelente trabajo Edgardo ¡¡¡
Ese Rockram es exactamente lo que me recomendo el doc ¡¡¡¡ Saludos |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
X2 que buen trabajo Edgardo... está quedando de lujo este J70, toda una envidia
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fantasma las perforaciones en la caja de dirección Hilux IFS son las mismas que en esa caja de LC, que perforación da paso a el flujo izquierdo y cual hacia el derecho, habrá algún problema colocando un rockram utilizando el mismo deposito toyota.
saludos cumpa. |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo mas probable que estés muuuy justo con el deposito original, ya que con rockram hay una diferencia mayor en el nivel del liquido. Lo puedes solucionar cortando el tarro y haciendole una extensión para agrandarlo, con unas 3" mas yo creo que esta Ok. Ademas un poco mas de liquido ayuda a enfriar. Igual purgando con cuidado, igual se podría hacer funcionar con el deposito original, pero notaras que esta justo, y la primera vez que heches liquido te costara un poco. Ahora el problema es que a tu bomba no le dará el caudal para mover todo con rapidez, si es lo que tienes por el momento, te recomiendo fabricarle una polea de 4.5", mejorara bastante respecto a la de 7" que trae. Y usar como máximo un cilindro de 1.5" interior, ademas que no necesitas mas que eso. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#78 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Fotos no tengo, los neumas vienen en camino ... |
||
|
|
|
|
|
#79 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Les dejo un video de hace un par de semanas en Hualqui, probando el FJ.
Hasta el momento se ah portado bastante bien, Vicho lo ah probado en el Raid de Lonquimay, Fraternidad de Nacimiento, Rutas de Conce, Paseo/Raid Villarica y 2 o 3 días jeepeando en Loncoche estos días. Y la idea es ir el próximo fin de semana al raid Miradores de Nahuelbuta en Curanilahue.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#80 |
|
Junior Member
Newbie
|
Quedo muy bueno ese FJ70 y esos neumáticos andan espectacular. Como siempre, otro buen proyecto de Edgardo. Nos vemos en Curanilahue el domingo.
Cristian Opazo TLC FJ40 81' 2F 38" |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|