![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo soy un pobre pajarraco aún En too caso el SLK esta muy rico y ni luces de cambiarlo. Cuando sea el momento habrá que ver si es un Vette o un Slk55 Amg que me mata... pero falta haaarto para eso.- Abrazo |
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos mexicano, como se te ocurre pensar en butacas de competición.....
es como poner un manubrio tunning en un camaro recién restaurado, o un volante momo en un land cruiser.... ponle una tele en el tablero también y luces que alumbren el piso... es super "clasico" jajaja Como va la cosa; terminaron el camaro? yo ya llevo 4 vacaciones familiares en mi land cruiser..... cuando inauguramos la k10???? jejeje saludos richard, mucha suerte, y el comentario es sin malas intenciones. Enzo |
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Demasiado tarde Enzo, después de pensarlo haarto.. me resisto a andar volando de un lado para otro en el asiento "cama" original. Hace hartos años tuve una Chevy Work Truck que tenía asiento cama y me dejó chato. Así que las butacas ya están compradas He visto miles de fotos de Camaros 68-69, Broncos, K5's restaurados a nuevo con este tipo de butacas y se ven realmente bien, al igual que muchos 4x4 para uso en rocas, recuerda que le quiero dar un estilo Prerunner a la K10, tipo Trophy Truck y las butacas le quedarán bien, creo. Si no me terminan convenciendo se instala el asiento cama modificado para dejarlo "abutacado" pero no creo que pase eso... en todo caso se aceptan todo tipo de críticas y comentarios, total.. todo puede estar sujeto a modificaciones. No quiero esta camio para participar/pasear con los viejitos del Club de Automoviles Antigüos de Chile. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 20-07-2011 a las 22:58:10 |
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me he entretenido con un Upgrade en el sistema de dirección.
Debido a que habrá que eliminar el antiguo y deficiente sistema "boomerang" utilizado durante años por GM, ya que estorbará para las fijaciones de los Coil Overs, cambiaré a Crossover Steering. Así que diseñé (copié) el brazo para el Knuckle derecho. Lo bueno es que el GM10 Front que tengo aparte de ser de 30 estrías, le habían instalado kuckles Flat Top de Dana 44 (ningún GM10 venía de fábrica con Flat Top en el Knuckle derecho), así que me ahorré 300 dólares Hice el diseño en una hoja y lo llevé a fabricar junto con los 3 prisioneros en cromo niquel y sus respectivos conos para centrar fijar y apretar el brazo al knuckle.. aparte de esto se cepilló el knuckle para mejorar la zona de contacto con el brazo.. quedó muy bien. Mañana llevo a zincar todas las piezas. Para hacer Crossover en estas camionetas hay que cambiar la caja de dirección a una de Chevy 4x2 ya que el Pitman pivotea con su punto centro hacia al frente y no hacia la izquierda como las cajas de 4x4 con boomerang. Ya está instalada la caja 4x2, en conjunto con esto me traje el pitman necesario para la conversion de WFO Concepts. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 21-07-2011 a las 00:11:19 |
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aprovechando el impulso, también diseñé los nuevos soportes para los calipers traseros, estos irán apernados al diferencial y no las pletinas soldadas y mal terminadas que había fabricado algún dueño anterior del GM12.
Se fabricaron en 8mm y también lleve el modelo en cartulina para que lo cortaran. Mañana se zincarán.- ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 21-07-2011 a las 00:58:26 |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bonitos cortes.
Como recomendación, si el espacio lo permite, exagera el espesor del soporte de frenos. Así evitas cualquier posible tipo de torsión, vibración, o algo de la pletina. Algo como 10 o 12 [mm]. Slds. |
|
|
|
|
|
#377 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Richard..
Y estas butacas! http://www.corbeau.com/products/susp...eats/baja_ss/# Yo estoy viendo como me las traigo pal scout |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|