![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola. necesito una ayudita, Quiero comprar una camioneta diesel
y estoy entre la Nissan Navara o una Mitsubishi Katana. me han dicho que la Katana tiene problemas en la bomba inyectora y la navara no me la recomiendan pero no me han dicho el motivo. es por eso que recurro a Uds. me pueden dar una manito. gracias Última edición por pato4.0 fecha: 03-08-2011 a las 13:47:36 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
De que anio / inversion estas hablando?
En Mitsubishi las del 2005> son DID (inyeccion directa electronica) NO TRAEN BOMBA INYECTORA, y al menos en Mitsubishi owners que hay varias mas antiguas nadie ha tenido esa falla y yo no la conocia. Te puedo comentar de Mitsubishi que es lo que algo conosco: Aperrada y bien cuidada no consume repuestos, los cuales hay en todo Chile y cada vez mas baratos. Comoda en on y offroad, adelante y atras hasta para 5 (la antigua y la nueva aun mejor!) En las Katanas antiguas habia una serie con un problema en la culata (aumento temp. y posterior danio culata) , a esta hora ya todas deben estar reparadas, de todas maneras bueno es cuidarle y revisarle el sistema de enfriamiento (bba agua y radiador) En las 2005> suguiero ponerle cubre carter a la transfer, he visto danio por piedrazos. Mis 5 cent. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La bomba de baja/alta presión del Common Rail todavía muchas personas les llaman bomba inyectora.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|