![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y seguimos sacando punta al lápiz
Se desarmo la 4l60e para instalar el transpack y el eje para la transfer toy ... Y el diagnostico fue: Tambor de 3ra rayado Discos con signos de desgaste Banda con desgaste Resumen y posible causa. Falta de aceite y lubricación. Donde bruce se había instalado un kit nuevo ...plop |
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
uufff mmm Bruce |
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llego la double y el adaptador del adaptador a miami!
osea el martes estan en mi poder! es lo unico que falta para entrar a picar! y terminar el water de una vez! |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy fui a ver la caja aut... Y la razón de por que refalaba era:
En el cuerpo de válvulas se había instalado una válvula alrevez... Por lo que no había lubricación y presión... Eso provoco que los discos de 3GS se pegaran... Y hicieran mierdi el tambor donde van los discos... Produjo temperatura.. Y desgasto, calentó y rayo discos, discos de metal y banda! Ósea un kit nuevo mas mano de obra a la basura por la mala instalación de de una válvula.... No he hablado con bruce.. Del tema... Pero dejo mi testimonio... |
|
|
|
|
|
#446 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#448 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se rescontruyo otra vez la caja...
Pero quedamos en pana otra vez... Pero como no quiero decir que otra vez mi súper asesor se equivoco ... No diré nada.. Así que apenas llegue la pieza que falta publico el montaje completo de las cajas y los adaptadores ... Por lo menos se ve todo muy lindo! |
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|