|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
|
Herramientas |
16-10-2011, 00:47:28 | #11 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
|
Re: Acoplar caja G58 a motor 1KZ-TE
Cita:
De vuelta a buscar información sobre la campana, parece además que habrá que buscar el ramal y computador si o si Última edición por Roberto Román fecha: 16-10-2011 a las 01:08:19 |
|
16-10-2011, 01:34:59 | #12 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
|
Re: Acoplar caja G58 a motor 1KZ-TE
Cita:
En este foro hay mucha información sobre las adaptaciones de motores diesel Toyota: http://www.toyotadiesel.com/ sale como hacer los ramales, incluso como adaptar el ramal de los Toyota V6 para usarlos con el 1KZ-TE, faltaría el computador También encontré un kit de adaptación a cajas W y G, pero sale demasiado caro: EvilBay |
|
16-10-2011, 04:07:08 | #13 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Acoplar caja G58 a motor 1KZ-TE
Un detalle, los 1KZ se montaron solamente con cajas de cambios R150(F) y R151(F), no con G ni W, la apernadura de las R es diferente.
|
16-10-2011, 08:37:36 | #14 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Acoplar caja G58 a motor 3LTE
Cita:
Saludos y suerte Rod |
|
16-10-2011, 09:51:19 | #15 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Acoplar caja G58 a motor B de BJ40
Que estas inventando viejo....... CALENTIN
Última edición por Roland fecha: 16-10-2011 a las 09:58:36 |
16-10-2011, 09:56:06 | #16 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
|
Re: Acoplar caja R150F a motor 1KZ-TE
Cita:
Otra cosa, tenemos el motor de partida del 2LTE, volante de inercia y embrague del 3VZE, vamos a ver si se pueden poner en el 1KZ-TE Cita:
Desde el punto de vista de un jeepero amante de los fierros sí es el paraíso, cuando las latas están demasiado malas (oxidadas) te venden a precios ridículos los autos, si es que no te los regalan. En este caso mi amigo es loco por los Toyota, sabe buscar y ha acumulado muchas piezas y vehículos (de repente me va a bajar la locura por hacer un SAS a mi XL7 y me da los ejes Toyota para hacer el injerto ). Está claro que sin ramal ni computador no se puede hacer nada, ya estamos en gestiones para solucionar eso. El tema es que el motor costó demasiado barato ($ 200, así que la calentura pudo más), ahora hay que conseguir todo lo que falta para meterlo en la camio. La semana que viene andaré por el taller para ver como va la cosa y aprovechar de sacar fotos. |
||
16-10-2011, 10:03:31 | #17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
|
Re: Acoplar caja R150F a motor 1KZ-TE
Estoy ayudando a un amigo con su proyecto y me entretengo de paso, hace tiempo que no me meto a los fierros. Por lo demás aprovecho de envenenarle la cabeza un poco
Yo por mientaras con el XL7 2004 estándar nomás (por ahora), a ver si más adelante lo convierto en un vehículo de expedición, encuentro que es una muy buena base para hacer algo entretenido |
16-10-2011, 12:22:07 | #18 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Acoplar caja R150F a motor 1KZ-TE
Campanas
1KZ-TE - R151F : 31111-35101 [KZN205] 1KZ-T/1KZ-TE - R150F : 31111-35101 [KZN185, KZJ9#] 1KZ-TE - R150F : 31111-60360 [KZJ120] 1KZ-TE - R150F : 31111-60270 [KZN130] 1KZ-TE - R150F : 31111-35100 [KZN185] Esas son algunas de las campanas entre los KZ y R15#(F). |
16-10-2011, 22:13:43 | #19 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
|
Re: Acoplar caja R150F a motor 1KZ-TE
Cita:
|
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|