Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-01-2012, 23:22:56   #621
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Juan Ignacio Karmy..., antes del tiempo celeste, con otra suspensión...
Que buenas fotos Bruce !!!

No la conocí negra, sabía eso si que estaba pal gato antes de que la restaurara, las latas se caían a pedazos, pero de todas formas igual se ve Cool!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 23:55:25   #622
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Juan Ignacio Karmy..., antes del tiempo celeste, con otra suspensión...
Bruce, de que año son esas fotos?.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 01:27:07   #623
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Bruce, de que año son esas fotos?.

Slds.
Cuadrando fechas.. deben ser 2000-2002
Antiguo 18-01-2012, 01:29:38   #624
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Cuadrando fechas.. deben ser 2000-2002
Ah, hace poco. Pensé que eran bastante mas antiguas.

Entonces me la pude haber pillado en Ritoke, hahaha.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 01:42:31   #625
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ah, hace poco. Pensé que eran bastante mas antiguas.

Entonces me la pude haber pillado en Ritoke, hahaha.

Slds!.
hehe sip, puede que sean más antigüas, pero hasta esa fecha por lo menos estaba como se ve en la foto, ya que por el 2002 le hicieron un chassis custom, QE atrás + Coilover (custom fab) adelante, latas restauradas a nuevas, pintada celeste y un 350 de la vieja escuela con hartos cachivaches en su interior.
Era (es) una camioneta muy interesante para la época, teniendo en cuenta que 10-12 años atrás los 4x4 en chile no eran tan radicales como hoy en día.-
Antiguo 18-01-2012, 08:52:49   #626
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
hehe sip, puede que sean más antigüas, pero hasta esa fecha por lo menos estaba como se ve en la foto, ya que por el 2002 le hicieron un chassis custom, QE atrás + Coilover (custom fab) adelante, latas restauradas a nuevas, pintada celeste y un 350 de la vieja escuela con hartos cachivaches en su interior.
Era (es) una camioneta muy interesante para la época, teniendo en cuenta que 10-12 años atrás los 4x4 en chile no eran tan radicales como hoy en día.-
Se me hace dificil calcular la fecha de las fotos; las tomé en un Raid en Ritoque de esos que hacía el Kamikaze, a los que siempre llegábamos pero nunca fuimos "bienvenidos"; deben ser del 98-99, esa camioneta tuvo una serie de intervenciones en la suspensión, y entiendo que la más radical es la del Chiri; mejor que él meta la cuchara aquí ....., pero anticipo otra foto..., esta es del Chiri en su taller .....supongo no hay problema en que la publique, cito la autoría......; ya Chiri.. tírate unos comentarios¡¡¡
Imágenes Adjuntas

B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 09:41:03   #627
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Se me hace dificil calcular la fecha de las fotos; las tomé en un Raid en Ritoque de esos que hacía el Kamikaze, a los que siempre llegábamos pero nunca fuimos "bienvenidos"; deben ser del 98-99, esa camioneta tuvo una serie de intervenciones en la suspensión, y entiendo que la más radical es la del Chiri; mejor que él meta la cuchara aquí ....., pero anticipo otra foto..., esta es del Chiri en su taller .....supongo no hay problema en que la publique, cito la autoría......; ya Chiri.. tírate unos comentarios¡¡¡
Era negra cuando con Juan Ignacio saliamos con Coyote, estaba pal dick, incluso recuerdo que el cierre del capot era con en warn 8000 que tenia instalado .

El Chiri no solo le fabrico coilovers delanteros y quarter elliptic trasero, sino que esa camioneta tiene un chasis mega reforzado, ya que le fabrico uno desde cero con perfil 100X100, ya que JI era bastante indio para manejar.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 10:45:43   #628
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
hahaha así es Robert, este chiste partió antes incluso, en Junio del 2004 cuando haciendo hora para una clase, comiendo un sano doble cuarto de libra en Mcmierd.. de Viña veo acercarse la camioneta que me quitó el sueño, una Chevy K10 71 Stepside Celeste de mi amigo Juan Ignacio Karmy, por lo que quice una igual, el problema era conseguir una, obviamente Juan Ignacio no la vendía, ya que su abuelo la tenía de nueva, etc... hasta que de suerte di con el taller privado donde habían restaurado las únicas 2 Stepside 71' 4x4 idem a la mía operativas en Chilito (la de Karmy y la de Erick Reiser), estaba a ni más ni menos que a 2 kmts de mi casa.

Lo del tiempo que se ha demorado no me complica, e incluso doy gracias a Dios, ya que en un comienzo solo iba a ser una restauración y hoy en día ya la hubiera desarmado completa para hacer lo mismo que ahora, y las lukas invertidas se hubieran ido a la basura.
En todo caso, para mi este proyecto partio el 2011
y para cuando estará lista? muy lindo proyecto pero ha cambiado la dirección como 5 veces estando a punto de quedar operativa, no sera mas conveniente dejarla funcional y despues ir matando de a poco los detalles?

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 12:26:14   #629
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:

Que buena foto Bruce, esa camioneta es la culpable de que exista este proyecto. Si tienes más serán muy bien recibidas !!

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Era negra cuando con Juan Ignacio saliamos con Coyote, estaba pal dick, incluso recuerdo que el cierre del capot era con en warn 8000 que tenia instalado .

El Chiri no solo le fabrico coilovers delanteros y quarter elliptic trasero, sino que esa camioneta tiene un chasis mega reforzado, ya que le fabrico uno desde cero con perfil 100X100, ya que JI era bastante indio para manejar.
Así es, y ese chasis pesa lo mismo que el resto de la camioneta
Hoy JI no la usa por que frena mal y la SM465 nunca le gustó por lo que compró una caja con 5° de Patrol GR de un dato que le di, aún no la instala.-
Antiguo 19-01-2012, 13:38:27   #630
noproblem
Member
Top 500

Cita:

ufff, ese monstruo, debimos haber traido los coilover reales!!! una pesadilla, no tanto por la mecánica, mas por mi amigo Juan Ignacio, el sabe que me hizo sufrir...y yo también, jeje

por ahí tengo una fotos de la primera prueba, a todo chancho contra una pendiente de esas que pasan de plano a 45°.....crak!! eje delantero went kaputt!!, no caché que era para "ese" uso.

en todo caso el chasis no era tan pesado, entre dos facilmente manipulable.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:42.