![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
señores tengo parado mi proyecto por la falta de esta campana el usuario japi de tome encontro una pero no servia pk era del montero v6 yo busco la campana del MONTERO SPORT 2.5 DIESEL esa campana es la misma
apernadura del motor hyundai 2.5 pero es corta y desmontable a diferencia de la caja del galloper o motor h100 cualquier dato sobre esta campana me servira muchisimo donde comprarla o si alguien la tiene o donde desarmaron una de esas ec etc es de suma urgencia saludos y de antemano gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos twisteros ayuda con este cachito que lo necesito para montar motor el motor saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese motor lo traen los Pajero 2.5 y L200, si es la misma campana debería haber stock especialmente en Iquique como repuesto del Pajero.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias vmalejandro el problema es que no tengo contacto con nadie de fiar que pueda realizar la busqueda de lo que necesito y el envio :/ por eso me gustaria encontrar la campana en stgo o mas serca de concepcion si tu tienes a alguien que pueda ayudarme lo agradecere mucho saludos.
Última edición por ELpanda fecha: 25-01-2012 a las 01:25:54 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos algun jeepero de iquique que tenga tiempo y me pueda ayudar a buscar esta campana yo tengo entendido que es bastante facil pillarla porfa si alguen me puede ayudar que me avise por pm saludos y de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HEEEEEEEEEEEELLLLLPPPPPPPP¡¡¡