![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
buena las fotos hay mas
Matias cuenta como fue el desenpeño del 2.2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wow..... Esta dificil la cosa. Aun me estoy comiendo los limones de la malla que me tuve que comprar para borrarme la sonrisa.....
Nos juntamos a las 07:30AM en la Petrobras Ramon, JArogo, Franco y Yo. Madrugando como panaderos. En ruta figurabamos a las 08:00 con los autos encendidos y andando. ![]() Por primera vez en 3 meses volvia a pilotear un 2.2.... un proyecto que llevaba en mi cabeza mucho tiempo y que luego de muchos ensayos y errores por primera vez pisaba la tierra.... señores, les presento a "Rock" ![]() ![]() Partimos la ruta que en su primera etapa es solo roca de cauce de agua, con mucho trabajo de pendiente y de grip de neumaticos. Primero que nada me saco el sombrero por Franco que anduvo a la par de todos nosotros en el JK. Buena muñeca esta desarrollando el hombre aqui. ![]() ![]() Primeras pasadas de roca en pendiente, con peldaños, etc.... donde lo mas interesante es como los autos requieren diversas tecnicas para subir, debido a la mezcla casi unica de los diseños y las tecnicas de manejo de cada piloto. En mi caso el tema fue simplemente una delicia. Rock subio todo sin muchas compicaciones y en casi todos los casos en el primer intento. Debo decir (aunque suene autoreferente) que simplemente no podia creer que estuviera pasando todo de manera tan simple. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los Broncos subiendo para la transicion de zonas
![]() ![]() Seguimos avanzando por la ruta llegando a una pasada en pendiente muy lisa y con mucho angulo. Todos pasaron maniobrando agilmente. Algunos lentos, otros usando la velocidad. Yo aqui use una de las armas de Rock: su direccion trasera. Simplemente fue doblar ambos a la derecha y avanzar..... solo puedo decir que es una nueva forma de enfocar el hobby, la raja! Ramon ![]() Franco ![]() Yo ![]() Ramon nos dejo a las 10:00 AM para irse a la liga a jugar, quedando solo tres personas mas desarrollando la ruta. llegamos hasta un cerco que divide de lado a lado la quebrada. Al otro lado se escuchaban claramente las motos, por lo que decidimos no pasar por el momento. La grieta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos no hay de todas las pasadas, pero simplemente debo decir que estoy como perro con dos colas. Slds. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se ve muy buena la ruta... que sana envidia.
Buenas fotos, buena y grata compañía, RC's estrenándose (felicidades Matías) que mejor. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Exelente la Bronco Matias!!! El laburo del brazing en el chasis tubular esta muy bueno, se nota que le dedicaste un buen rato al tema.
Muy lindo grupo de vehiculos y el lugar acompaña perfecto para hacer el hobby bien escala!!!! Me encantan los "cactus" con esas espinas o no se como los llaman por alla, le da un valor agregado al paisaje!!! Saludos y los felicito por mantener el hobby vivo!!! Cada vez que me doy una vuelta por el foro tienen algo bueno y nuevo para compartir!!! El Vasco!!! ahh me olvidaba...el 4WS tambien esta mortal, me imagino que hay que tomarle la mano a este tipo de manejo no??? pero bueno debe tener sus pro y sus contra...muy bueno igual, algun dia tendre que probar esta configuracion |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lindas fotos y muy lindos autos.
Se ve re "pelúa" la ruta eso si... Se me ocurre que está pintada como para un Ax-10 y similares ??? C. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|