![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Member
Top 100
|
todo listo y casi todo arriba, ultimas compras y pasando por la rotonda de Concepcion a las 6:45, L.A aprox 7:00, no se si por bi-pass y retornar 1klm para entrada Sta Barb. o entrar por la punta Norte que sale mas corto y a esa hora no hay transito. en un par de horas mas llamo a Anthony para detalles, postear también.
GGW. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vale tienes espacio para un bidon de bencina ya cargue uno en el techo, tengo uno lleno, pero no se donde ponerlo, te preguntaras para que quiero tanta bencina buenoo es 3,5 v6 jajaa con 33"
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya me voy acostar todo cargadoo!!!
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya lo pasamos chancho asta con rescatee a unos pajaritos que aparecieron en el camino.
mañana subo fotos y videoss toy con tutoo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 100
|
Buenas fotos... que le paso a esa Chevrolet??? eso es camino a la Mula o me equivoco???
Cuenta mas sobre el viaje, para lo que nos quedamos con las ganas jajaja |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fe.licitaciones por el viaje, por lo visto pudieron llegar a la mula
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno ahora estoy un poco mas relajado y descanzado, el viaje fue todo un exito,por un momento pense que para mi el viaje quedaba hasta hay no mas, ya que en la ruta la temp se elevo mucho pare revise nivel y todo ok no me cuadraba nada luego mire las aspas del electro y estaban con plastico negro claro estaba trabado el electro con un plastico que protege al radiador por la parte inferior, no tenia espacio para trabajar y el plastico duro como buen japones, solucion calentar un cuchillo con la cocinilla y empezar a picar y mandar a la Jefa a cortar ya que tiene la mano mas pequeña, y mis compañeros de ruta se preguntaban que diablos me habia pasado que no me veian.
luego nos seguia una Dmax la cual subrio un detalle en la ruta, la cual asistimos y se logro rescatar, hector fue testigo del echo mismo. en fin no los lateo mas y subo unas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por puchoco fecha: 16-10-2012 a las 14:11:07 |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Member
Top 500
|
Buenas fotos!!! cual laguna es la d las fotos??? harta nieve todavía...
Slds. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos
Los felicito por la asaña, a cada momento le recordaba a mi señora donde huvieramso estado a esa hora. pero la salud de los peques esta primero. Para el fín de semana 1,2,3 y 4 de noviembre ire a la mula y al barco, si alguien quiere me acompaña (dijo el pikao) Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pîckup Cel: 90780580 |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|