![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
estimado, respecto a la version sti del forester uhmm es muy muy muy dificil encontrar uno, sin mencionar el consumo de v8 que tiene. la version forester xt trae 230 hp no 250, y la version turbo del outback lleva 250 hp y 245 la h6.
mi recomendacion es para un outback H-6 o su version XT 2.5 turbo. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2615945 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2622640 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=823726 son muy ricos autos, muy equipados, muy fieles, caros de repuestos pero no tanto como el audi ademas d ehaber aarto repuesto disponible y ademas de no pedir practicamente nunca repuestos. se mueven super bien y por experiencia en carretera rondan los 10 kml y hasta 11 en modo abuela, si los pisas mas claramente se dispara el consumo. pero en este segmento de autos, si no es un diesel no pidas consumos maravillosos. salu2 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
a ojos cerrados un subaru outback 3.0 en vez del Audi.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
Aca en Viña anda dando vueltas un Forester S edition, lo maneja un caballero de mas de 80 años... Los cambia fijo cada año y medio dos, y ya lo tiene hace un poco mas de un año...! esperemos que salga luego
UN saludo! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Woww. Bastante razonable el consumo del 3.0 ¿solo los modelos 3.0 traen el sidrive? (a lo bmw, jaja)
habiamos cpmenzado a ver tambien el impreza outback, trae el 2.5 pero no sé como andará en consumo con respecto al wrx sw o al outback 3.0 Gracias a todos por los comentarios, saludos
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
yo tengo un 3.0R en la casa, da 6.5 a 8 km/l en stgo, 10 hasta 12 en carretera.....el auto es full full, nada que envidiar a un europeo, el sistema "si drive" es el descueve.....lo mas rico que tiene el auto es el conjunto motor+caja+AWD+suspención, es un verdadero deportivo italiano al manejarlo, pero con la gracia de que tiene buen despeje y suspención firme, yo lo hago volar en los lomos de toro....jajajaja
tambien algo se defiende en offroad, algo anda en la arena y barro, pero no es su fuerte, me atrevería a decir que para la nieve son unas cabras, se agarra muy bien y muy seguro. tienen excelente reventa, los repuestos no son tan caros como se cree, solo no hay que comprarlos en los concesionarios porque sacan la mugre con el precio. este es nuestro 5° subaru en la familia, y debo reportar que nunca,ni uno solo jamas a dado una falla, y todos se han ido por sobre los 300 mil klms. me atrevería a afirmar con toda certeza que es un mejor auto y una mejor marca que audi.....es mejor valor por dinero. (me refiero a usados, no comparemos un audi S6 V10 touring con un humilde 3.6R nuevos) |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo tuve 2 outback 3.0 R , y el auto es excelente. full equipo, muy seguro, la misma estabilidad de un auto pero con despeje de 4x4. el motor es increible. Yo al ultimo que tuve, un 2008, le hice un chipeo en unitronic (275 hp aprox), y quedo super rico. al tener poco torque en baja no tiene muy buenas salidas, pero una vez que pasa las 3000 rpm se dispara. El sonido del motor es increible.
Ninguno de los 2 me pidio repuestos. El unico defecto es que el auto se DEVORA los neumaticos. COn suerte me duraban 25.000 kms. Me quedo 1000 veces con un outback 3.0 2007 que con un allroad del 2002. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|