![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
Al momento de desmontar el pistòn si presenta daños solamente en la parte superior producto de esas marcas que son solo superficiales a mi parecer si es Toyota no te va a causar ningun problema ni tampoco es el causante del humo que esta produciendo el motor por eso mismo te preguntaba cuantos kilometros habias recorrido antes de desarmar, he visto esas mismas marcas en otras oportunidades pienso que fue del desprendimiento de la punta de la bujia incandescente lo cual le paso a otro dueño (no creo que fue producto de golpearlo con un destornillador).
No se de que color humeaba tu motor... azul o negro y en que condiciones lo hacìa si al momento de hacer fuerza o en todo tipo de situaciòn, antes de desmontar todo controlaron la compresiòn? Si la presiòn estaba dentro de los valores correctos y sobre todo el cilindro numero 1 no presenta ninguna marca extraña, si tampoco no consumia aceite ni presentaba golpes extraños entonces por mi no lo desmontaria y me preocuparia de controlar inyectores, bomba inyectora, controlar guias de valvulas, cambiar retenes de vàlvula, comprar conjunto de empaquetaduras originales y no se si algo mas que eso para que tu motor deje de humear. Si desmontas los pistones tendras que controlar y rectificar cilindros ademas cambiar anillos y comprar originales porque muchas veces los alternativos no se asientan bien por el tema de los materiales que estan construidos que son de diferente calidad. Saludos Sergio |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
viendo el tema del piston los pasos son: 1.- verificar el estado del pistón y biela. (voy aprovechar también de ver los metales de la biela ya que se comenta el hdj se los come cada 100.000 kilometro y prefiero revisar al tiro ya que esta desarmado. según eso dejare el pistos si esta buenos y cambiare anillos, retenes de valvulas y empaquetaduras, todo original, nada pero nada alternativo. saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|